regalo que e echo a mi hermana (para mi la mejor firma)

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
weno, yo creo qe esta es la fima que me ha quedado mejor, es un regalo que le e echo a mi hermana




1 saludo! :hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Veamos ... seré sincero,
1. al ser bastante pequeño el tamaño de la firma, el render queda ( o se ve ) también reducido, le quita puntos a la firma.
2. Con respecto al fondo, se ve muy currado, no le encuentro factor mejorable.
3. La font ... la font ... ¿ qué pone en la font ? deberías cambiarla, tanto de color como de font en sí.
Un saludo campeón, ;)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
Veamos ... seré sincero,
1. al ser bastante pequeño el tamaño de la firma, el render queda ( o se ve ) también reducido, le quita puntos a la firma.
2. Con respecto al fondo, se ve muy currado, no le encuentro factor mejorable.
3. La font ... la font ... ¿ qué pone en la font ? deberías cambiarla, tanto de color como de font en sí.
Un saludo campeón, ;)

mañana mismo hago todo lo k m as dixo y te lo envio por mensaje privado , pero aora la duda es:
si tengo todas las capas unidas... ¿como las separo?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues ve probando a montar capas una encima de otra ... es que no sé si te refieres a eso.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Lo primero que debes hacer es aprender a redimensionar las imágenes. Cambia el tamaño o dale a Free transform.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tio, has leido tutoriales?, deberias hacerlo antes de hacer cualquier firma
El render achatado y con mala calidad, sucia... enfin LEETE TUTORIALES, y ya veras que mejora!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
pues mira la veo que si es la mejor de todas las que has echo pero tienes que mejorar la font y yo quitaria las csillas esas verdes que has puesto si haces eso seria my buena la firma.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Creo que le as ppuesto demasiados colores distintos, el render mal puesto y la font no se aprecia nada...

Sigue practicando;)
 
Superior