Regalo Para Xx~Chris~xX

Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Pues aqui dejo un regalo para chris xD espero que te guste weon xD.
Aqui Te Dejo Mis 2 regalos






Opinenla tambien xD Muchos mapas de degradados,contraste, etc. Para Xx~Chris~xX , opinen sobre la primera xDDD Saludos!
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
no estan mal.. pero los efectos no estan muy bien fusionados con el render y el de abajo el c4d del fondo no pinta nada , el fallo principal esque en casitodas tus firmas pones demasiado poco color (o variedad de color) la fonto en las dos es mejorable.. pero aun asi esta bien sigue asi ;)
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
tipat no soy ulqui pero gracias por comentar y aprovecho para decirte que para mi estan del 10 con escased de colores,se puedan mejorar o no XD a mi me gustan tio jaj y ulqui sigue haciendo firmas ;)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
tipat no soy ulqui pero gracias por comentar y aprovecho para decirte que para mi estan del 10 con escased de colores,se puedan mejorar o no XD a mi me gustan tio jaj y ulqui sigue haciendo firmas ;)
pero las firmas las ha hecho ulqui no¿¿ xDsi me equivocado sorry, pero el comentario vale igualemnte ;)
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
pero las firmas las ha hecho ulqui no¿¿ xDsi me equivocado sorry, pero el comentario vale igualemnte ;)
si si las hizo ulqui pero es que yo estoy ilusionado y contesto por el jajajaja perdona tu XD
:hola:!!!salu2¡¡¡:hola:
--- [ Añadido ] -----
ulqui cuando las pueda poner pongo cada mes una jajajaj
--- [ Añadido ] -----
eyy ulqui ya puedo poner mi firma y ya la pusee
 
Última edición:
Superior