Regalo para U2RiveraU2 de angelfire

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Muy guapa sigue asi;) seguro que le gusta un saludo:victoria:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
:eek: :eek: :eek: Gracias Angelfire, acabo de entrar al foro y con lo que me encuentro, en la primera pagina, :eek: :):) gracias men esta muy muy muy bacana ya me la pondre, gracias de verdad !!
--- [ Añadido ] -----
ahs no se puede poner por que es mas grande de lo que permite el foro, pero esta va para mi galeria.
 
Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
sii, compañero si se puede, metela por insertar imagen

o si quieres ta la reduzco un poco

saludos
 
Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola, aca te la coloco mas pequeña por si la quieres en la firma



saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La firma esta batsante bien , Es bastante original y elegante . La verdad , es una firma simple ,peor muy elegante me gusta mucho. El fallo que le veo es el fondo has peusto cosas que no tienen nada que ver con las otras has ido poniendo y lo que quedase mejro lo dejabas ... tiene que tener un cierto orden para que quede todo ordenado, y no que sea un caos jaja.La font , esta bien el tipo peor esta muy pequeñla y apenas se puede leer .El smudge de drogba croe que te has sobrado un poco con el y yo lo hubiera suprimido ya que no se camufla ni se funde cn el fondo .. no tienen nada que ver los colores del fondo con los del render. El marco es lo que mas me gusta de la firma ya que le da ese toque q te dije antes de elegancia.

Un saludo
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
La firma esta batsante bien , Es bastante original y elegante . La verdad , es una firma simple ,peor muy elegante me gusta mucho. El fallo que le veo es el fondo has peusto cosas que no tienen nada que ver con las otras has ido poniendo y lo que quedase mejro lo dejabas ... tiene que tener un cierto orden para que quede todo ordenado, y no que sea un caos jaja.La font , esta bien el tipo peor esta muy pequeñla y apenas se puede leer .El smudge de drogba croe que te has sobrado un poco con el y yo lo hubiera suprimido ya que no se camufla ni se funde cn el fondo .. no tienen nada que ver los colores del fondo con los del render. El marco es lo que mas me gusta de la firma ya que le da ese toque q te dije antes de elegancia.

Un saludo
Hola, gracias por la critica, tienes razon en varias cosas, como la fuente

en cuanto al fondo, creo q si fusiona porque tiene tonos muy relacionados con el azul simbolo del equipo, ya que estan en la misma gama de colores frios, depronto lo de fusionar, no es que no lo haga, sino que no me gusta abusar de eso, ya que a veces tambien es bueno hacer cositas que esten separadas unas con otras.
En cuanto al destello de drogba o smudge como le dices, fue para que no se perdiera el, entre los varios elementos que hay y resaltara un poco, asi como el escudo, y creo que si hay un orden ya que cada elemento esta en posiciones de peso, es decir, no quedan vacios y todo esta equilibrado,

aun asi respeto tu opinion y gracias por decirla:hola:

saludos
--- [ Añadido ] -----
te felicito angel fire y tambien felicito a U2RIVERAU2 por las firmas que hacen son muy guapas una verdadera obra de arte

salu2!!!!
Gracias compañero, para cuando necesites tambien me dices:hola:

saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Al decirte que etsa desordenado me refieor a pro ejemplo hay una zona que esta desfoncada de un azul ams claro , luego pones los brushes o c4ds esos blanco cada uno de un tipo , luego hay otro tipo de color y capa en el fondo por la aprte de arriba .. a eso me refiero .. de todas formas comot e dije al firma esta bien.
Otra cosa en las firmas , la fusion del render con el fondo suele dejar la firma un poco mas elegante.El azul de la camiseta de Drogba no tiene NADA que ver cn el del fondo , el azul del fondo es mas parecido a un azul palido y el de droga tirando a mas fuerte , nose no le veo mucha sintonia ...

Aun asi la esta bien te repito

Un saludo
 
Superior