Regalo para erkamikaze_vlc :saba:

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España

HTML:
[IMG]http://i530.photobucket.com/albums/dd341/sabadubi/firmaosorubn.jpg[/IMG]
Es muy sencilla, haber si te gusta:victoria:
Que algun crack me diga que haria para mejorarla, es que me quede en blanco y no sabía que hacer XDXD.
Saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Como dices es muy sencilla pero el resultado es muy elegante :D.
Lo que falla es que esta muy vacia,lo que utilizaste fue una imagen?,o es un render porque en caso de que fuera un render se podria haber elaborado un poco mas el fondo,si es una imagen el trabajo es mas dificil,pero asi te ha quedado bien;)
Sigue asi
Saludos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Como dices es muy sencilla pero el resultado es muy elegante :D.
Lo que falla es que esta muy vacia,lo que utilizaste fue una imagen?,o es un render porque en caso de que fuera un render se podria haber elaborado un poco mas el fondo,si es una imagen el trabajo es mas dificil,pero asi te ha quedado bien;)
Sigue asi
Saludos
Es una imagen por eso no sabía que hacer XD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Es lo que tienen utilizar imagenes,hay que acostumbrarse a ellas y aplicare los efectos adecudaos,como en el caso de la firma de serj que tengo puesta,es una imagen y mas o menos me ha quedado bastante bien XD siendo de las primeras en las que utilice stock.
Sigue practicando y mira tutos en los que se utilizen stocks como fondo para empezar a pillarle el truco :D
Saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Wooow, sabadubi te a quedao genial nen, haver si algun dia me haces una firmita ami eh campeon XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
e tio, por muy sencilla que sea, ami me ha ustado XDXD, asi tipo como comic, MOLA!!, ta ha salido muy wapa nen;)

sigue asi sabadubi tio;)
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Esta bien , es sencilla , quizas poniendo algo de fondo seria aun mejor

Pero aun asi bien hecho

Saludoss
 
Superior