~ Regalo para Clow ~

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Toma crack te he hecho una firma pero me ha salido una cutrez en fin lo que importa es el detalle XDXD


Espero que te guste

PD: Que si me gusta la firma de Predator :hola:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me gusta Ruben . La verdad lo unico que te corregiria es la zona blanco y negro de la ziquierda del todo.Ya veo que te vas complicando metiendole efectos y demas.Me gustan los efectos aplicados y la font esta bastante bien .Ten cuidado de no mcnahr el render per ahora mismo me la pongo en mi carpeta de regalos .La de sauske la tenog de hace poco en cuanto apse tiempo me la cambio :victoria:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Bien, veo que empiezas a intentar trabajar mas en el tema de la fusion, aunque elegiste mal para probarlo, al ser solo la cara se complica mucho y corres el riesgo de que se manche y se note mucho, que es un poco lo que te pasó, pero bueno son detalles que iras puliendo, de momento lo que son los tonos y eso no vas nada mal.

¡Sigue así!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Buen trabajo,ya veo que le vas cogiendo el gusto a las light textures,como te han dicho a mi tampoco me convence esa parte en blanco y negro y para próximos trabajos intenta no enfocar el render solo en la cara
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ami tambien me gusta , no confundas. Solo te he dicho los fallos , ninguna firma es perfecta ( pocas muy pocas) y aunque te la critique me encanta.

Saludos :victoria:
 
Superior