regalo de reyes

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
Buenas tardes todos, ayer fue unos de los mejores días de mi vida.me trajeron los reyes (mi novia) la ps4 con el gtav .
vengo de pasar grandes años con mi ps3 y bueno me gustaría que me dijerais que debo saber sobre la nueva generación ya que mea pillado por sorpresa.
un saludo y gracias.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas tardes todos, ayer fue unos de los mejores días de mi vida.me trajeron los reyes (mi novia) la ps4 con el gtav .
vengo de pasar grandes años con mi ps3 y bueno me gustaría que me dijerais que debo saber sobre la nueva generación ya que mea pillado por sorpresa.
un saludo y gracias.
felicidades! vaya regalazo que envidia xD

pues aparte de el abanico de juegos nuevos, y mejoras de la ps3.. tienes por ejemplo que si tienes la psvita puedes jugar a distancia a los juegos de ps4 o.o a mi eso me mola
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
Siiii jeheje! La verdad es que si,gracias.no tengo la vita pero algo había escuchado.ahora e de mirar si vale la pena comprar juegos en tienda o en versión digital.y todas las aplicaciones de los menús etc....,la verdad es que es otra historia y espero consejos y ayuda.
Un saludo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Buen regalo! Poco a poco te irás acostumbrando a la nueva interfaz. Son muchos los cambios: El botón share para compartir foto y vídeos. Las partys para hablar con los amigos o que puedes ver las actividades de tus amigos.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
Gracias! Poco a poco voy viendo cosas nuevas pero hay algo que deba instalar si o si tipo apps, juegos,etc. Como evitar problemas y esas cosas ya me entendéis...
Un daludoo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
si quieres jugar online tienes que pagar el psplus.......................la ps4 sin psplus pierde mucho, tendras que pasar por caja
 

Darkrad

Pachekero088
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
2
Gracias! Poco a poco voy viendo cosas nuevas pero hay algo que deba instalar si o si tipo apps, juegos,etc. Como evitar problemas y esas cosas ya me entendéis...
Un daludoo
Si te van los juegos de terror, puedes probar P.T. (supongo que todavía estará disponible), el cual es un teaser/demo sobre el próximo Silent Hill

Si te gustan los juegos F2P, tienes a tu disposición "Warframe" que después de varias actualizaciones se ha quedado un juego bastante apañado. Además los creadores lo actualizan a menudo puliendolo cada vez más.

Y de momento nada más, salvo que no se si estarás al corriente del juego descargable al que puedes acceder por ser miembro de PS Plus
 
Superior