Regalo de Reyes

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Sii... Como dioses... Dioses poderosos y vengativos...

Yo voto por:

Deportivas (No sé si catalogarlo como "Ropa") o un PC portátil.
Un PC pequeñito me vendría de perlas la verdad para llevar todos los apuntes en un solo sitio. Ya sólo queda un día a ver con que me sorprenden :D
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo apuesto por un iPad o un eBook ahora que he descubierto que te gusta tanto la lectura, a ver si alguno lo acaba acertando!!
 
Última edición:

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Se ha desvelado el misterio y la artimaña de mi padre jajaja que no quería más que rayarme
Estos son los regalos:
Dragon Age Inquisition
Assasins creed Rogue
Calzones y calcetines
Un gorro y una sudadera
El primer libro de Stephen Hawking y 15 tomos de civilizaciones antiguas y pérdidas
Una sudadera y un pantalón
3 paquetes de tabaco
Y un fabuloso telescopio!
image.jpg
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Menudo viejo tienes compadre enhorabuena por esos regalazos, qué envidia (sana).

El libro de Hawking y los 15 tomos de civilizaciones perdidas me los tienes que prestar cuando los leas :sisi::rolleyes:

Disfruta el telescopio!!
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Jajajaja pues al final le tienes que dar a nuglodah un premio, ya que fue el primero que acertó porque uno de los regalos fue una gorra XXXD.
Le tenias que haber dicho a tu padre que por su culpa a tenido a gran parte de las personas de LaPS4.com preocupada XXXD. Aunque exactamente ¿cual era el regalo especial al que se refería tu padre?
¡Enorabuena! :palmas:
Si , Jajajaja tienes razón @nuglodah acertó más o menos y @Gosaguro acertó de pleno jejeje
Muchas gracias a todos por participar en el tema , la verdad que sí , se han portado mis padres y mi hermano que no veas...
@Gosaguro te mantendré al tanto de los libros aunque según la teoría que sigo "el tiempo" no existe, pero Hawking no tiene desperdicio.

Un saludo y abrazó fuerte a todos espero que vosotros también hayáis recibido cosas guays
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Bueno, y ¿cuál era el regalo especial?

Son buenos regalos, pero eso no contesta a la incógnita de QUÉ es lo que le habría gustado tener a tu papá a la edad de 20 años.
¿un telescopio?, ¿libros?, juegos?, ¿una gorra?

Lo único que se me ocurre que le habría gustado a tu padre, es el telescopio.
En fin, creo que la streapper hubiera sido mejor; pero bueno, será la próxima.

Felicidades, por tus regalos. :palmas:
Salu2. :hola:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Que montonazo de regalos!! Imagino que el regalo estrella es el telescopio que es genial, disfruta mucho de todos esos regalazos!!
 
Superior