Regalo codigo para traje de detective en L.A NOIRE

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Pues eso que ordenando el armario de los juegos encontre el contenido que me regalaron y no lo usare ya que tengo el platino, para no tirarlo lo regalo, es el traje de THE SHARPSHOOTER para el juego L.A NOIRE.



El tirador certero (o The Sharpshooter) es un traje descargable de L.A. Noire que mejora la puntería al utilizar rifles y pistolas.

Cuando esté en medio de un tiroteo en un caso, si Cole Phelps dispone del traje de tirador certero, tendrá menos dificultad a la hora de apuntar a los enemigos, lo que es un gran beneficio. Además, una versión distinta de la pistola Browning Hi-Power aparece al llevar puesto este traje en los tiroteos y situaciones en las que se utilicen las armas.

Este traje inicialmente solo estaba disponible al haber reservado el juego en algunos países, pero actualmente está disponible para descargar en Xbox Live y en PlayStation Store. Además, es uno de los contenidos que forma parte del Pase L.A. Noire Rockstar.

No es un concurso ni nada por el estilo al usuario que crea que se lo merece se lo dare, dare prioridad a caza trofeos, mas que nada por afinidad, y que tengan el juego claro :buf:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo soy del club vamos españa por los trofeos y tengo el juego para estrenarlo!!!por supuesto soy un cazatrofeos!!!ya me diras si me lo regalas!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior