Regalo Codigo ModNation Racer (Kratos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Que tal colegas, pues... como lo prometi (tarde pero seguro xD) vengo a regalar un codigo para descargar a Kratos en ModNation Racer. Lo que hare sera colocar muchos spoilers y bueno... en alguno estara el codigo, el que lo encuentre que lo disfrute, saludos a todos y espero pronto poder conseguir codigos para "Assassin's Creed Brotherhood" y asi al igual que esta vez poder regarlos. Saludos!... hasta luego. :victoria:

X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
KCAM-HABG-ATGN :palmas: :chocala: :trofeo:
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X

Felicidades al Ganador! :victoria:

Dato: si no les funciona en su Store Europea, haganlo en la mexicana alli de seguro si les funciona, pero espero no tengan ningun problema con lo de la Store.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Lo encontré, lo intente canjear y no me deja en la Store Europea, ni en la Mexicana ni en la Americana u_u para cual es ? Saludos!
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
espero que el que lo pille sea avispado y de a citar antes de abrir todos los spoilers xDD
yo no tengo el juego
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Pues no se que haya pasado men, pero que no lo jale, no lo jale, LOL, alomejor si lo utilizo alguien de los primeros que posteo, alomejor el que dijo que no tenia el juego todo para que los demás se la comieran y siguieran buscandolo LOL Saludos! :hola:
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Lima-Perú
tal vez no lo pueden canjear porque algún otro ya lo encontró y ya lo usó xD:cunao:

seguro que el que lo encontró se quedó callado :X para que sigan buscando y hacerles perder el tiempo :douh:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo he encontrado al pulsar el 6º Spoiler a boleo. XXXD

Pero no tengo el juego, y aun así alguien lo habrá usado ya.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior