Regalo código demo god of war

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Buenas a todos, pues sí, me ha tocado una demo, para una vez que me toca algo... y resulta que estoy de erasmus en Suecia sin mi ps3, así que os la regalo a alguno de vosotros. La cosa es simple, el primero que responda a este hilo se la lleva.

Un saludo!
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
Buenas a todos, pues sí, me ha tocado una demo, para una vez que me toca algo... y resulta que estoy de erasmus en Suecia sin mi ps3, así que os la regalo a alguno de vosotros. La cosa es simple, el primero que responda a este hilo se la lleva.

Un saludo!
Yo lo quiero tio!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
hola muy buenas q tal¿? pues a mi m gustaria poder jugar a la demo. Si soy el afortunado enviame un privado o algo.gracias
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
casi, por cierto, escurioso que pensaras en ponerle lo mismo que yo, de hecho creo que el mensaje lo hemos escrito a la vez.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Felicidades al afortunado, yo me la estoy descargando ahora, hay uno de meri que esta compartiendo la demo con mucha gente, y yo e sido uno de ellos, me la estoy bajando ahora...Espero que funcione.
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
estoy deseando que me pase el codigo el poseedor de este!! si me lo pudiese enviar lo antes posible ^^
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
208
Karma
14
Ubicación
Debajo de tu cama
Si puedieras enviarmelo ami te lo agradeceria mucho, soy muy fan de god of war desde la primera entrega y no creo que me valla a tocar ya que puse mi correo el viernes por la tarde cerca de la noche :(
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
Bua!!! muchas gracias por enviarmelo!!! debe de ser mi dia de suerte!!! me voy a jjugar!!!
--- [ Añadido ] -----
descargando!! no me lo puedo creer!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior