regalo a rayox firma raul

Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
75
Karma
27
gracias tio me encanta mazo sobretodo los efectos de fusion del render y el fondo y la font que se que es lo que mas te cuesta me gusta,pero sobretodo el render xD.venga tio sigue asi crack
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta bien la firma tipat, pero la raya de la izquierda de color blanco creo que si la quitas te quedaria mejor ,y pienso que tapas un mucho al render con ese brillo, pero si te gusta asi como te ha quedado dejala ;), es un buen regalo;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Esta muy bien la firma ., fusion , texturas , etc... esta bastante bien , el marco creo que esa rayitate ha sobrado y podrias haber puesto otro tipo de marco , ya que la rayita esa desentona demasiado, la iluminacion te has quedado corto por la parte derecha del render , y te has sobrado x esa misma cn el smudge.El fondo esta bastante bien y lo mas criticable es al font que esta bastante poco trabajada y no pega para nada con la firma . Podria quitarle el relieve que le has puesto y meter un color mas acorde con la firma , ademas el tipo no me acaba de convencer ni la colocacion

Un saludo :hola:
 
Superior