regalito para todos wallpapers juegos ps3 para el movil

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Feliz navidad , el papa noel me a traido un telefono movil de estos que te cagas al intentar poner un fondo de pantalla me dau cuenta de dos cosas o que mi movil es de una resolucion brutal 240x320 o que no hay wallpapers para mi telefono y los que hay son mu malotes he decidido hacer unos para todos vosotros se admiten comentarios y espero que sigais mis pasos un saludo a todos y que los disfruteis solo se veran bien en moviles con resolucion 240x320
son de juegos de ps3 y si hay alguno que los quiere picantones tb he puesto un par de ellos saludos feliz 2009
los fondos para el movil aki
 
M

Magic978

Ya lo e bajado. Tiene las mimas medidas de pantalla que mi Nokia N95........espero que no sea una inocentada XDXDXDXD.........
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
muchas gracias por el regalo :chocala: ,una pregunta, la segunda foto la ''115a'' ¿de que juego es? yo quiero jugar XDXD:amor:
es de un juego para ps3 que la protagonista se llama Jordan y tu con el sixasis vas y .... en fin es un juego de ps3 que tenemos todos en la cabeza otra cosa es que lo programen xDD:cunao:
 
Superior