[Reflexión]Killzone 2 no es perfecto...

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno, pues abro este tema para concienciar a la gente que está abriendo multiples temas con el asunto: "Bug en la demo de KZ2"...

Primeramente tengo que aclararos que es un demo, eso de primeras y que quede bastante claro, ya que esta demo nos hace una idea básica del juego, pero no es lo que nos vamos a encontrar en el juego final.

Y ahora viene mi reflexión sobre este título, KZ2 es el mejor juego de consolas gráficamente hasta ahora, superando a Gears of War 2 y emparejandose mucho con el Crysis, esto no quiere decir que el juego sea PERFECTO y de momento hasta dentro de muchos años no veremos un juego perfecto, y esto me alegra.

La razón de que me alegre es que la evolución de los juegos no acaba en Killzone 2 ni en Crysis sino que podrá llegar un día en el que la perfección se roce, pero hasta el momento parece lejana...

Yo estoy embobado con Killzone, ya lo tengo reservado, y para mí es de lo mejores juegos que hay actualmente.

Pero es que está llegando un punto en el que la gente no sabe diferenciar entre un juego que puede tener bugs,que los tendrá a cientos, a la realidad, ya que quieren que Killzone 2 sea real.

Otra de las cosas que me molesta es por ejemplo que haya gente que diga que haya veces que algunos objetos no tengan sombra, cuando hay infinidad de objetos y cosas en el juego, o que la textura de una cajita de 1mmx1mmx1mm (LargoxAnchoxFondo) digan que está mal hecha...

¿Creéis que en 50gb caben todas las cosas que queremos? Y quieren que vaya a 60 fps..

Hay muchos juegos que tienen bugs, y son obras maestras tan solo hay que teclear en youtube Bug MGS4 o glitch MGS4 y habrás bastantes...

Otro punto a tener en cuenta es el hype, lo normal es que si tu eres vendedor y tienes un objeto, lo normal es que le hagas fotos a la parte bonita de ese objeto para vender lo más posible..en un anuncio de KZ2 no te van a poner un bug..

Con lo cual lo dicho del hype creo que interactúa en las mentes de las personas al ver las imágenes y verlo todo muy bonito y perfecto, y cuando llegan al juego y ven cualquier fallo se sorprenden y es que esto es NORMAL!

Bueno lo dejo ya...solo una última frase:

Ningún juego de momento va a ser perfecto, y el que busca bugs, lo encuentra.

Un saludo y gracias ;)
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
se le esta criticando los bugs como a otros juegos pero como es killzone 2 parece que si se critica algo sea malo .la gente puede quejarse de los bugs porque los juegos valen 70 euros.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hay tantos post de bugs,como de fanboys del juego..........
Y repito..........y que mas da que tenga bugs?sigue siendo un juegazo..........tanto fanatismo con el killzone 2?señores.....que es un puñetero juego....que no os va la vida en ello!
Ahora si quieres.....vuelve a reflexionar!
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
se le esta criticando los bugs como a otros juegos pero como es killzone 2 parece que si se critica algo sea malo .la gente puede quejarse de los bugs porque los juegos valen 70 euros.
Yo no hago referencia a las críticas constructivas, sino que hay que gente que busca bugs por decir este juego no es perfecto y tal...y es que de primeras todos tenemos que saber que ningun juego es perfecto...


Saludos ;)
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Hay tantos post de bugs,como de fanboys del juego..........
Y repito..........y que mas da que tenga bugs?sigue siendo un juegazo..........tanto fanatismo con el killzone 2?señores.....que es un puñetero juego....que no os va la vida en ello!
Ahora si quieres.....vuelve a reflexionar!
Porque no puedo reflexionar?? Esta sección del foro esta hecha para esto:

Foro para hablar sobre los juegos de PS3.

Respecto a tu comentario, yo no creo que sean fanboys, sino que es el hype lo que genera todo esto, porque si te fijas en PS2, o PS1 no ocurrían estas cosas, tu ibas a tus amigos y le decias que guay está este juego, lo probabas y te lo comprabas, y no había que mirar información en internet ni nada...

Para mí internet es el "culpable" de que suceda todo esto, y más porque tenemos en una pantalla casi toda la información...más de lo que deberíamos saber..

Saludos ;)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Patético tio, abrir un post para cometar esa chorrada.
Está claro que ninigún juego es perfecto y lo peor de todo es que hablas como si el juego este seria toda tu vida.
Lamentable de verdad...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Si un juego fuera perfecto ya no haria falta crear mas juegos porque ese lo tendria todo, nada ni nadie es perfecto...............excepto Yo :jeje:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Patético tio, abrir un post para cometar esa chorrada.
Está claro que ninigún juego es perfecto y lo peor de todo es que hablas como si el juego este seria toda tu vida.
Lamentable de verdad...
Patético??, mi vida??

Quizás tu seas el que sientas que Killzone 2 es tu vida, porque no aceptas un crítica constructiva del juego que esperas...
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
¡¡Por fin!! Un texto magnifico, el que has escrito. Espero que esto le habra los ojos a mucha gente y que deje de decir que un juego es malo nada mas porque encuentre un bugs.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Patético??, mi vida??

Quizás tu seas el que sientas que Killzone 2 es tu vida, porque no aceptas un crítica constructiva del juego que esperas...
Hombre a mi me molan los videojuegos, pero no tanto para abrir posts diciendo sandecez.
Típico comentario de un niño de 5 años : "tonto" " no, tonto lo serás tú!"
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
La diferencia de un niño chico y un adulto es que el niño no respeta la opinión del compañero, y como yo he respetado tu opinión, y no quiero seguir con esta discusión de niño chico (esto si que es de niño chico), te vas del tema si quieres, y si no pues aportas tu opinión pero SIEMPRE respetando las opiniones de los demás usuarios..

Saludos ;)
 
Superior