redes sociales en xbox respuesta de sony??

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
buenos dias carnales, como lo menciono ase rato lei que se habian creado vinculos con redes sociales como facebook y otras asiendo posible la interaccion entre xbox's y computadoras facilitando la organizacion entre jugadores y luego leo que posiblemente los avatares de microsoft tendran sitios publicitarios tipo home, ahora alo que voy sera que sony apesar por la mala racha que paso este año, los problemas finacieros en general de la compañia, etc. permita que playstation pueda responder al fuerte cresimiento de xbox o d eplano estamos destinados a esperar aloq ue arrojen o nos den sorpresar que llevan meses en la red. gracias hermanos espero su comentario gracias de antemano:hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Sony tiene su propia red social llamada Home, y a Facebook y demas puedes entrar normalmente por el navegador :3

¿Que mala recha paso Sony?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
mmm dejo de tener mas d ela mitad de sis ingresos en españa estan despidiendo gente en varios sectores d ela compañia la crisis no la deja despegar y no me refiero a playstation como franquisia si no a sony sin mensionar el super filtro de psp go o que los juegos llegen antes ala xblive y no ala network, el que killzone 2 no vendiera como se esperava cosas asiq ue en ves d que den gusto nos molestan, odio decirlo pero el paso de xbox es lento pero fuerte mientras sony esta tratando de explorar nuevas cosas (se lo agardesco) pero no deja de ser un arriesge, yo aun teniendo los 3 sistemas soy sonyer y pues me molesta que cosas asi pasen ahora con lo de ps3 slim mmm ojala esa madre aga qeu se venda mas
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
sony maneja un espacio virtual y es para socializar se llama home que a muchos no le gusta si pero logra su objetivo socializar, los demas simplemente con entrar al navegador ya puedes ingresar...
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
Tiene el home que algunos no les gustara como yo pero bueno aun se puede ligar (con un travesti)
 
Superior