Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
hola a todos,quiero comprarme este juego y quiero saber la difenrecia entre este y el de los zombies.gracias
un saludo
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
El Red dead redemption normal es el juego que tiene todo lo original, como la historia, mulitjugador,etc. y el de los zombies tiene contenido descargable que incluye una nueva aventura para el modo un jugador con nuevos desafíos y misiones en la que Los pueblos fantasma y los cementerios han cobrado vida. Además contiene 8 nuevos personajes Zombi Multijugador, animales adicionales desatados en el mundo

Creo q si no tienes el original el d ls zombies no sirve d muxo
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Pues q en el original esta la Historia Original y un mundo normal ambientado en el lejano oeste y en el de los zombies solo los contenidos descargables y el mundo solo hay zombies y demas dando vueltas por todo por donde pases con su naturaleza no-muerta ademas de los 4 caballos del apocalipsis el Bigfoot el Chupacabras unicornios
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
RDR Underneath Nightmare, es un "bonus" para el RDR original (incluye unas 7 horas adicionales de juego en modo de un juegador y unas 15 en el multijugador), así que si quieres el juego comprate el RDR sólo. Eso sí, a pesar de ser una especie de DLC Underneath Nightmare no requiere que tengas RDR para funcionar.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
El Rdr undead nightmare tiene de bueno que si compras el juego fisico es que te sale por 25 euros tienes la historia para un player de los zombies y todos los modos multijugador del juego, lo unico que la historia principal no podrias jugarla.. Pero nada mas con el modo mutijugador que tiene te puedes tirar jugando meses..
Yo lo tengo desde ayer y la verdad es que valla juegazo
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Spacediva dijo:
RDR Underneath Nightmare, es un "bonus" para el RDR original (incluye unas 7 horas adicionales de juego en modo de un juegador y unas 15 en el multijugador), así que si quieres el juego comprate el RDR sólo. Eso sí, a pesar de ser una especie de DLC Underneath Nightmare no requiere que tengas RDR para funcionar.
Undead, no Underneath, underneath significa que algo está abajo del mismo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior