Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Cuando empiezo a jugar al black jack tengo X cantidad de dólares y cuando termino, aun habiendo ganado muchas fichas, sigo teniendo las mismas, ¿como puede ser eso? Cómo puedo hacer que me den el dinero que he ganado :S
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Buenas gente, bueno pongo esto no para dar envidia sino para compartir mi alegría y que veais cómo se lo curran los de Rockstar ;). Resulta que hace un mes más o menos participé en un concurso de una página inglesa sobre videojuegos que se llama nowgamer.com , la cual os recomiendo. El caso es que sorteaban unas cuantas cosas de RDR, pues resulta que me ha tocado una bolsa con unas cuantas cosas asi que os pongo las fotos para que lo veais. Si habeis jugado a las cartas en el juego vais a reconocer enseguida la baraja :).

08072010039-1.jpg

08072010041-1.jpg


Os explico qué es cada cosa, hay una pastilla negra de jabón, una baraja de cartas de poker con las mismas figuras que en el juego, unas velas en forma de dinamita y la camiseta del juego. Un 10 para Rockstar y para esta página web!!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
eso lo sabia yo desde que vi el modo libre tan vacio,se limita a las guaridas y las 3 o 4 payasadas que salgan por hacer XD porque el modo libre era el puntazo del juego,o la "gran novedad" de este juego,y tan vacio? muy raro eso,asi que eso de los dlc se veia venir.. ya visteis lo llenos que estan esos dlcs,y sobre todo meten el poker,lo que precisamente le faltaba,los minijuegos,hay entonces es cuando se forran y entonces si que vereis partidas llenas en el modo libre,era de esperar... :douh:
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
eso lo sabia yo desde que vi el modo libre tan vacio,se limita a las guaridas y las 3 o 4 payasadas que salgan por hacer XD porque el modo libre era el puntazo del juego,o la "gran novedad" de este juego,y tan vacio? muy raro eso,asi que eso de los dlc se veia venir.. ya visteis lo llenos que estan esos dlcs,y sobre todo meten el poker,lo que precisamente le faltaba,los minijuegos,hay entonces es cuando se forran y entonces si que vereis partidas llenas en el modo libre,era de esperar... :douh:
as de tener mala conexion o algo por el estilo por que siempre entro a partidas llenas y recuerdo que R* es una desarrolladora / compañia, si saca puras cosas gratis perderian mucho dinero,

tu trabajarias gratis? yo creo que no.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
as de tener mala conexion o algo por el estilo por que siempre entro a partidas llenas y re cuerdoque R* es una desarrolladora / compañia, si saca puras cosas gratis perderian mucho dinero,

tu trabajarias gratis? yo creo que no.
Pero el juego no es gratis, yo ya me he gastado 60 euros en este juego incompleto. Ahora hay que pagar 30 euros para comprar las piezas de "puzzle" que faltan para tener el juego completo. Es un timo pero de los buenos.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
as de tener mala conexion o algo por el estilo por que siempre entro a partidas llenas y recuerdo que R* es una desarrolladora / compañia, si saca puras cosas gratis perderian mucho dinero,

tu trabajarias gratis? yo creo que no.
aver,o tu la as tomado conmigo por segunda vez sin motivo alguno,o te gusta que te peleen o te insulten,para empezar no me entendiste o quizas devi ponerlo un poco mas claro para que gente como tu lo entienda bien,aver no dije en ningun momento que el online o que expresamente a mi no me saliera nadie en el modo libre,eso lo primero,y lo segundo,solo lo dije como diciendo que aora las partidas estarian mucho mas llenas que antes,como diciendo que traerian o conseguirian mas usuarios,y no me estoy quejando de nada,solo estoy dando mi opinion,y aver si no te vuelvo a ver mas reprochandome algo o tendre que hablar con algun mod,porque parece que te gusta pelear chica.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
aver,o tu la as tomado conmigo por segunda vez sin motivo alguno,o te gusta que te peleen o te insulten,para empezar no me entendiste o quizas devi ponerlo un poco mas claro para que gente como tu lo entienda bien,aver no dije en ningun momento que el online o que expresamente a mi no me saliera nadie en el modo libre,eso lo primero,y lo segundo,solo lo dije como diciendo que aora las partidas estarian mucho mas llenas que antes,como diciendo que traerian o conseguirian mas usuarios,y no me estoy quejando de nada,solo estoy dando mi opinion,y aver si no te vuelvo a ver mas reprochandome algo o tendre que hablar con algun mod,porque parece que te gusta pelear chica.
no voi a leer eso de un crio que se cabrea con tan solo discutir o que lo corrijan un poco, te recuerdo que es un foro de discusion yo en ningun momento te falte el respeto ni nada por el estilo, ablale a algun mod, como quieras.


Pero el juego no es gratis, yo ya me he gastado 60 euros en este juego incompleto. Ahora hay que pagar 30 euros para comprar las piezas de "puzzle" que faltan para tener el juego completo. Es un timo pero de los buenos.
poes simplemente no las compres, si tu isieras los dlcs muy bien te envolsarias el dinero por que trabajaste duro asiendolos para que luego no ganes nada o no saques provecho de ellos que ademas, aun ni an salido, es mui diferente,

si fuera un tipo pack resurrection mw2 (valla timo) estaria de acuerdo contigo

estas son cosas EXTRAS, externas al juego las asen a aparte y por eso cuestan aparte.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
no voi a leer eso de un crio que se cabrea con tan solo discutir o que lo corrijan un poco, te recuerdo que es un foro de discusion yo en ningun momento te falte el respeto ni nada por el estilo, ablale a algun mod, como quieras.
poes simplemente no las compres, si tu isieras los dlcs muy bien te envolsarias el dinero por que trabajaste duro asiendolos para que luego no ganes nada o no saques provecho de ellos que ademas, aun ni an salido, es mui diferente,

si fuera un tipo pack resurrection mw2 (valla timo) estaria de acuerdo contigo

estas son cosas EXTRAS, externas al juego las asen a aparte y por eso cuestan aparte.
da la casualidad que precisamente tu tengas que ser la que "me corrije" y sobre lo de los pack del MW2,que sabras tu de eso si ni los as comprado,para ti es un timo porque vale 14 euros,y que? tu los tienes o los as jugado para decir eso con toda la tranquilidad del mundo? o lo dices solamente porque 20 personas mas digan lo mismo? a mi me parece que son ambas cosas,y estas desviandote demasiado ya,aqui no tiene absolutamente nada que ver el MW2,y bajate un poco los humos,no dije que me hayas faltado el respeto,pero muchas veces te metes donde no te llaman,y aver si aora para ti va a ser todo de discusion,porque por tu historial veo que no soi el unico que esta teniendo problemas contigo.

Y ya aparte,y como paso en otro hilo oficial de otro juego,quien esta insultando? estas faltandome el respeto otra vez,y sin yo haberte faltado en ningun momento,y que sabras tu de mi para decirme eso? acaso me conoces para llamarme crio? con responderte a algo igual como tu estas haciendo,y ya dices "crio" ?
 
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
da la casualidad que precisamente tu tengas que ser la que "me corrije" y sobre lo de los pack del MW2,que sabras tu de eso si ni los as comprado,para ti es un timo porque vale 14 euros,y que? tu los tienes o los as jugado para decir eso con toda la tranquilidad del mundo? o lo dices solamente porque 20 personas mas digan lo mismo? a mi me parece que son ambas cosas,y estas desviandote demasiado ya,aqui no tiene absolutamente nada que ver el MW2,y bajate un poco los humos,no dije que me hayas faltado el respeto,pero muchas veces te metes donde no te llaman,y aver si aora para ti va a ser todo de discusion,porque por tu historial veo que no soi el unico que esta teniendo problemas contigo.

Y ya aparte,y como paso en otro hilo oficial de otro juego,quien esta insultando? otra vez empiezas tu? y que sabras tu la edad que tengo para decirme eso?
poes que la casualidad que me respondiste de aqui a mas no contesto, si alguno otro te ubeira correjido seria lo mismo o algo diferente solo por ser yo saltaste, use el mw2 como comparacion y aunque no lo creas si si lo e jugado, yo no tengo problemas con nadie otra cosa sqe ellos la tengan conmigo.


humos?, estamos en una pc y no podemos ver como nos expresamos cada quien y creeme que no estoy enojada ni nada por el estilo, sino mas bien avergonzada por tu actitud, ya unos mods llamaron la atencion de unos users y ya dejaron de molestarme, sige y seras el proximo, t digo por que yo no te moleste ni nada, conteste como cualquier otro user sobre el dlc.

te digo es un foro puedo estar donde ami me plazca en las secciones del foro aunque suene grosero.

para mi no todo es discusion, el foro lo es.

nos vemos y elque le debe bajar a los humos eres tu, relajate, yo solo te conteste de buena gana defendiendo el dlc, diferencia pelea de discusion.

es todo, no mas off.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
poes que la casualidad que me respondiste de aqui a mas no contesto, si alguno otro te ubeira correjido seria lo mismo o algo diferente solo por ser yo saltaste, use el mw2 como comparacion y aunque no lo creas si si lo e jugado, yo no tengo problemas con nadie otra cosa sqe ellos la tengan conmigo.


humos?, estamos en una pc y no podemos ver como nos expresamos cada quien y creeme que no estoy enojada ni nada por el estilo, sino mas bien avergonzada por tu actitud, ya unos mods llamaron la atencion de unos users y ya dejaron de molestarme, sige y seras el proximo, t digo por que yo no te moleste ni nada, conteste como cualquier otro user sobre el dlc.

te digo es un foro puedo estar donde ami me plazca en las secciones del foro aunque suene grosero.

para mi no todo es discusion, el foro lo es.

nos vemos y elque le debe bajar a los humos eres tu, relajate, yo solo te conteste de buena gana defendiendo el dlc, diferencia pelea de discusion.

es todo, no mas off.
no te respondi expresamente porque fueras tu,sea quien sea puedo responder igual,si te respondi de otra forma eso ya es cosa tuya,no mia,ya que as sido tu por segunda vez y sin yo haberte hecho nada,la que empieza ya a hablar fuera de lugar,es discusion no? como a ti te gusta,y yo no tengo humos aora mismo,es como tu dices,es un foro,no puedes saber las expresiones,y sobre los usuarios,pues a mi eso me da mucho que pensar,esto ya no viene al caso pero lo dire de todas formas,tu te haces o te crees muy inocente,pero no es asi,ya me e informado de ti,y muchos me an dicho cosas negativas hacia ti,y te dire que no e visto aun ninguna positiva hacia ti,y si la as tomado conmigo te equivocas de persona,porque yo no soi esos "users" si les han llamado la atencion por algo sera,yo solo te digo que espero que la proxima vez que te de por criticar lo hagas hablando,y no ofendiendo.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Lo que mas me gusta de los DLC que van a sacar del Red Dead Redemption es que uno de ellos viene con personajes del Red Dead Revolver (gran juego de ps2) , los que se quejan acerca del precio de los Dlc es absurdo , el mundo de los videojuegos es un negocio y esta es la nueva forma de hacer negocio , desde los primeros dias de Ps3 que se anunciarion en alto que habria juegos que tendrian contenido exclusivo pagando , si no te gusta el dlc de pago no lo compres y ya esta, es como si me quejara que los del Network Plus tiene mas cosas y hay k pagar , pues claro para eso estas pagando para contenido exclusivo. Quien no entienda esto que se plantee volver a la Playstation 2.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior