Red Dead Redemption y Max Payne 3 reciben hoy eventos de triple experiencia

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Rockstar ha anunciado que hoy comenzarán los eventos de triple experiencia de Red Dead Redemption y Max Payne 3 que fueron retrasados en su día por culpa del huracán Sandy, prestad atención porque hay premios en juego.

El evento de triple experiencia del aclamado western de Rockstar comenzará a las 17:00, y finalizará a las 20:00. El de Max Payne dará comienzo a las 20:00 y concluirá a las 22:00. En estos eventos, como viene siendo habitual, nos encontraremos con miembros del equipo de Rockstar. En Red Dead Redemption estarán RedDeadDev4 y RedDeadDev6, mientras que el que participe en Max Payne 3 será MaxPayneDev3.

Participando en los dos eventos entraréis en el sorteo de un pack de premios que incluye una camiseta de Rockstar, una camiseta de Max Payne 3, cartas de Red Dead Redemption y pegatinas de Rockstar. Además, los 100 mejores jugadores del evento de Max Payne 3 desbloquarán la Arcane skull mask.

 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Qué buen horario y qué flexibilidad y facilidad de utilizarlo han dado, ¿verdad?
Lamentable.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
Me hubiera gustado participar en el evento del Max Payne 3, pero a esa hora me va a ser imposible... :(
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Alguien me explica este evento?

@Noojit o cualquiera llevo mucho visitando la web de rockstar y viendo todos estos eventos que si en GTA IV en pc RDR en xbox, y cuando de milagro hacen alguno para PS3, me la pela porque nunca me entero de cómo se organiza ni nada...

Que es una estadística de competición a ver quien consigue más puntos exp entre ese intervalo? o partidas que se crean a modo de torneo... es que ni idea ya lo digo, porque simplemente es poner el x3 y ya está no he visto mayor notificación...
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Pues lo dicho, lamentable el horario que han establecido. Como mucho podré jugar una hora al Max Payne 3
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
3 horas solo en el RDR?, creí que sería todo el fin de semana. Puede que le dé caña por que estoy con los trofeos, pero estando el BO2 ahí no se no se...
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
no creo que pueda darle hoy, ojala hagan otro de triple experiencia pero todo el fin de semana para aprovechar.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
El Rdr debería ser todo el fin de semana ya que yo compre el juego este año y aunque ya he terminado la historia, cuando quiero jugar multiplayer (si no hay eventos) no hay nadie online para jugar :S
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Si no es demasiado tarde ya, hay triple XP durante todo el fin de semana en Max Payne 3, así que supongo que en RDR también. El evento sólo era el viernes, pero el triple XP continúa todo el fin de semana.
 
Superior