Red Dead Redemption: Undead Nightmare por Mafia 2 o Demon Souls Pal

Cual juego entrego por Red Dead Redemption Undead Nightmare

  • Mafia 2

    Votos: 4 25.0%
  • Demon Souls PAL

    Votos: 8 50.0%
  • Ninguno

    Votos: 4 25.0%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Me estan ofreciendo para cambio el Red Dead Redemption: Undead Nightmare (Nuevo Sellado), y me piden Mafia 2 o Demon Souls PAL que los tengo usado, no se cual dar por el Red Dead Redemption: Undead Nightmare o si es bueno ese cambio. Quisiera que me ayudaran a elegir. Tengo los siguientes argumentos para cada juego:

Mafia 2: Pro: Tiene contenidos descargables muy buenos y que me interesaria comprar mas adelante para jugarlos, ya me pase el juego principal y me gusto bastante. :peace:
Contra: Para mi no sobresalio demasiado, es un bueno juego pero muy corto, los 3 contenidos descargables me salen algo costosos y no soy persona de mucho dinero, aunque podria comprarlos 1 por 1 cada cierto tiempo e irlos jugando.

Demon Souls: Pro: Es en español y es muy raro en Venezuela, me lo trajo un amigo. Ya jugue el americano ingles y me engancho, por eso se lo pedi de españa,
Contra: pero no lo e jugado porque la region es diferente y tendria que comenzar desde cero, cosa que me quita la emoción ya despues de mas de 60 horas subiendo el nivel souls a mi personaje... Pero capaz si lo agarro de nuevo desde cero me engancha de nuevo, aunque presiento que no pasara porque ya me lo se de pie a cabeza. :rotonuse:

Red Dead Redemption: Undead Nightmare: definitivamente lo quiero, tengo y ya lo jugue el Red Dead principal y desde que vi el Undead Nightmare lo quise, pero no se si doy algunos de estos dos juegos saldre perdiendo.

Intente venderlos pero no a aparecido ningún comprador, nadie quiere pagar lo que vale demon souls o mafia 2. Ejemplo: si vendiera alguno de esos dos me alcanzaria para comprar Undead Nightmare y aparte otro juego de 20$. en amazon USA. y pagar el envio... Así que otra opción seria esperar y seguir intentando vender alguno para comprar Undead Nightmare y otro juego de calidad. Pero recalco que tengo fiebre de Undead Nightmare. El cambio pienso que es una buena opción tambien.

Espero sus consejos, de antemano gracias¡ :chupi:
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
pues te sugiero k el RDR es bueno tiene modo historia como de 8 horas de duracon y demas cosas , la verdad te sigiero k dieras el demons souls aki en usa esta a 14 dlls usado y 20 dlls nuevo y el mafia 2 esta mas caro y pues si no cambias el demons no lo podras cambiar mas adelante si kieres , por se el tipo de juego k es y el mafia si por ser el tipo de juego que es xD tu me entiendes :D

da demon souls
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo diria q no lo cambiaras por q el RDR esta muy bien y ademas de pasar el modo historia tienes el modo online y si lo cambias es mejor por el Demon's Souls q por el Mafia II q esta muy bien tambien pero me gusta mas el Demon's Souls
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
el demon´s souls lo acabe vendiendo, no es lo que me esperaba. pocas armas y todas iguales, el sistema de invitar es un poco raro y aunque acabes cogiendole el truco es extraño, el juego esta bien pero podian coger como referencia el diablo 2, no se puede hablar con micro con tus amigos... eso resta muchos puntos llegue al lvl 700 y ya no sabia que hacer..
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no entregues ninguno............. ni loco......

estarias cambiando dos grandes juegos por otro ,que si , vale es bueno pero ..........para eso pillatelo con dinero......
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Demon's souls aunque de distinto género es superior para mí es un juegazo de los Grandes de ps3 no puede faltar en tu coleccion aunque yo de ti no vendia red dead por que es otro de la lista de juegasos ps3 xDD saludos
 
Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
@dark kloud 74 dijo:
Demon's souls aunque de distinto género es superior para mí es un juegazo de los Grandes de ps3 no puede faltar en tu coleccion aunque yo de ti no vendia red dead por que es otro de la lista de juegasos ps3 xDD saludos
Solo tengo para cambiar por Red Dead Redemption: Undead Nightmare a Mafia 2 o Demon Souls Pal , pero no se cual dar, si es que doy uno...

Demon Souls es un juegazo pero creo que ya le saque todo el jugo, queria sacarle el platino pero tengo que comenzarlo desde cero y eso me desmotiva, yo tenia el demon souls USA ( le saque bastantes trofeos), lo vendi y me trajeron de españa la version PAL ES que viene en español, pero tengo que comenzarlo desde cero... porque es de region diferente a la partida que tenia guardada. (Esto no lo sabia :( )

No me gusta tener juegos llevando polvo, prefiero cambiarlo o venderlo y que otro lo disfrute, siempre tengo maximo 5 o 7 juegos. y Los voy vendiendo y cambiando a medida que no los juegos nada. Ahorita los 6 que tengo me entretienen menos Demon Souls ya que me lo pase casi todo, y cuando me traje el pal y tener que comenzar de cero, me desmotivo y lo deje en la gabeta del olvido... en cambio mafia 2 me lo pase pero tiene contenido descargable interesante que me los jugare de seguro, por lo que estoy analizando, creo que es mejor opción dar demon souls... Sigan opinando por favor. Gracias¡
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@ShanksOne dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Solo tengo para cambiar por Red Dead Redemption: Undead Nightmare a Mafia 2 o Demon Souls Pal , pero no se cual dar, si es que doy uno...

Demon Souls es un juegazo pero creo que ya le saque todo el jugo, queria sacarle el platino pero tengo que comenzarlo desde cero y eso me desmotiva, yo tenia el demon souls USA ( le saque bastantes trofeos), lo vendi y me trajeron de españa la version PAL ES que viene en español, pero tengo que comenzarlo desde cero... porque es de region diferente a la partida que tenia guardada. (Esto no lo sabia :( )

No me gusta tener juegos llevando polvo, prefiero cambiarlo o venderlo y que otro lo disfrute, siempre tengo maximo 5 o 7 juegos. y Los voy vendiendo y cambiando a medida que no los juegos nada. Ahorita los 6 que tengo me entretienen menos Demon Souls ya que me lo pase casi todo, y cuando me traje el pal y tener que comenzar de cero, me desmotivo y lo deje en la gabeta del olvido... en cambio mafia 2 me lo pase pero tiene contenido descargable interesante que me los jugare de seguro, por lo que estoy analizando, creo que es mejor opción dar demon souls... Sigan opinando por favor. Gracias¡


fff el mafia2 no me gustó demasiado más bien nada,y de un jugador solamente demon's souls me parece mejor no sé puede que ahora no quieras empezar de nuevo...pero un día iwal te acuerdas de una cosa y te gustaaría intentar conseguirla yo tengo las 2 versiones y acabo de empezar también para que no me sea tan rollo voi a jugar con un compañero además por el red dead undead no se te ocurra cambiarlo!!!por el normal aun bueno pero el undead solo trae undead y los descargables que salieron es mejor que piyes el normal y luego descargues el contenido pero cambiando el mafia totalmente demon's souls es para tenerlo vamos. una obra maestra...saludos
 
Superior