Red Dead Redemption Undead Nightmare: Físico o descarga de Store?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, esta semana voy a comprar el juego Red Dead Redemption y he visto un disco que lleva todos los paquetes descargables: red dead redemption undead nightmare.
Quiero comprarmelo para tenerlo completo y mi pregunta es:
Merece la pena comprar los dos discos en formato físico, o compro el juego y los dlc´s los descargo de la store.
Esque no entiendo muy bien como juegar a esos descargables en el disco del juego original si están en otro disco. He leido que se puede jugar por sí solo en el disco del undead, pero entonces a todo lo del original no se podría no?
No sé si será mas comodo un solo disco.
A ver si alguien me saca de dudas.

Feliz Año!
 
J

JBC

si es mas comodo , comprarte el rdr original y luego el pack de todos los dlcs descargables , por lo menos asi lo tengo yo , en u solo disco , todo .....
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
yo tambien me voy a comprar esta semana ese gran juego y tambien tengo esa duda
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
Bueno, pues yo tengo ambos juegos, y la verdad, esque es muchísimo más cómodo el comprar el undead nightmare, que ir descargando....


Para mi lo fue ;D

Saludos socio
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo siempre compro en formato físico. Me gusta tener lo que pago en la estantería.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
El tema es: teniendo los 2 en formato físico, ¿con uno dentro no se puede jugar al contenido del otro y viceversa?
Si no se puede, me parece mucho mas cómodo descargar los dlc's de la store.
Lo que no sé es si hay mucha diferencia de precio entre una y otra forma.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@juanjicoo dijo:
El tema es: teniendo los 2 en formato físico, ¿con uno dentro no se puede jugar al contenido del otro y viceversa?
Si no se puede, me parece mucho mas cómodo descargar los dlc's de la store.
Lo que no sé es si hay mucha diferencia de precio entre una y otra forma.
Supongo que se instalará y no te pedirá el juego para la expansión. Pero vamos, que cuesta poco salir del juego, sacar el disco y meter el otro (además de tener más espacio libre en el disco duro).

Pero, sobre gustos... colores.
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
Os recomiendo en fisico porque hay 1 mision en el undead que na mas llegar a las hermanas se congela el juego por acumulacion de datos y en fisiko lo teneis x 30$ y si kereis lo podeis vender despues pero n virtual no..
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Pais De Florin
yo sigo opinando lo mismo que anteriormente chicos lo mejor es tener un poco de paciencia o esperar a que lo salga todo entero pienso que es lo mejor pero para eso siempre habra distintas opiniones y que siempre son muy respetables un saludo desde el pais de florin
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Compralo todo junto, no te arrepentirás.

PD: Yo no tengo ningun DLC de RDR, solo los 2 gratuitos, pero si tengo la edicion limitada y todos los trofeos (platino) más los de las misiones cooperativas. Juegazo.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
21
Karma
5
yo tengo los dos en fisico....pienso que e smejor inversion, y hasta parecen dos juegos diferentes, osea creo que los datos de uno no tienen que ver en el otro, ya que las armas en el de zombies son diferentes y los trajes tambien no van los del normal ni las cosas guardadas como las plantas pieles y demas.....pero creo que hay una pequeña ventaja y es que ambos comparten el mismo online, entonces podrias dejarle alguno a algun colega y caerle a tiros..... que si tienes el virtual no podrias creo yo no se me corrigen si no es asi
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo te recomiendo solo comprar undead nightmare por psn que son 10 euros y no pagas 30 por las otras expansiones que por mi parte no valen tanto la pena, eso depende de ti, si vas a jugar en online mucho, ya sabras que hay carreras de caballos, poker, etc. etc. que vienen con estos dlcs, pero que yo creo que 20 euros por esto un poco caro, pero bueno, si tienes dinero y vas a jugar online pillate en formato fisico de cabeza
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
yo lo compre fisico el undead pero porque se rompio el disco del red original y como me lo habia terminado completo al 100% la historia y los trofeos me compre el undead para que me voy a comprar el original y luego las expansiones
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Si eres de juego offline, el de la Store. Si eres más de online y no tienes ningún DLC el físico.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Muchas gracias a todos, la verdad que lo compro pensando mucho en el online. Si no he entendido mal, se puede jugar a lo mismo en online con uno y otro disco?
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo me he pillado hoy el formato físico del Undead Nightmare en MediaMark que hasta el dia 5 está a 24,95 € jeje
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Yo lo tengo de la store y me parce mas comodo, eliges la principio cual quieres jugar y listo y me salio mas economico puesto que a mi no me interesaba demasiado los otros paquetes.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi siempre es mejor comprarlos en formato fisico que en la store
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior