Red Dead Redemption tendrá contenido descargable la semana que viene

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
El Juego del Año 2010, Red Dead Redemption, contará en la próxima actualización de la Store con nuevo contenido extra.

Se trata de los 3 packs de ventajas que hasta ahora sólo habían podido disfrutar aquellos que reservaron el juego antes de su salida o los poseedores de la "Limited Edition".

Estos son los 3 contenidos extras que estarán disponibles el miércoles:

  • El Traje Deadly Assassin:
    El traje “Deadly Assassin” de John Marston, hace que el sistema de apuntado Dead Eye se regenere dos veces más rápido. Con más Dead Eye, tendrás más tiempo para marcar cada disparo con total precisión, convirtiéndote en el pistolero más letal en cualquier contienda.


  • Pack Pistolas de Oro:
    El jugador que lleve equipadas las Pistolas de Oro recibirá más Fama por cada muerte. Cuanta más Fama consigas, más misiones secundarias del juego tendrás disponibles, y por tanto, más oportunidades de duelos, más gente de la ciudad secuestrada para rescatar y más baratos te saldrán los sobornos a los agentes de la ley. Este pack está compuesto por el Revólver Cattleman y la Carabina de repetición.


  • El Caballo de Guerra:
    Podrás encontrar infinidad de caballos en el mundo masivo de Red Dead Redemption, pero ninguno será tan fuerte, tan rápido o tan duro como el exclusivo Caballo de Guerra.
    Asaltando las guaridas de las bandas, explorando el desierto en busca de tesoros escondidos o escapando de la ley, el Caballo de Guerra ofrecerá a los pistoleros una ventaja en casi cualquier situación.


Estos contenidos estarán disponibles en PlayStation Store el próximo miércoles 13 de abril a un precio de 0,99€ cada uno.
 
Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Yo los tengo desde que lo compré en zavvi, y la verdad es que si que sirven de bastante ayuda, sobre todo el traje y el caballo que te sirven durante todo el juego, las armas, al principio las usas, una vez que consigues mejores, dejas de usarlas
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo ya las tengo, de la ed especial del game

pero para quien nno los tenga lo veo bien; bueno, bonito y barato
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
519
Karma
43
un poco tarde........si tubiera un poco de verguenza lo pondrian gratis ¬¬
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
97
Karma
0
este juego mola un pajote con estos packs lo haran mas entretenido
¿se podran juntar con el de zombies?
:chocala::chocala::chocala:
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Me lo compre hace poco aunque el 100% esta hecho y el platino a 10 niveles. .Pero es tan bueno el juego que...:coolface:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
No esta nada mal, pero los contenidos tampoco hacen tanto por 0.99 si me pillo alguno sera el del caballo o el traje.
 
Superior