Red Dead Redemption Sig

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Llevaba un tiempo sin saber de que hacer la firma hasta que me pase por el hilo oficial del juego y esto es lo que salio xD



Opiniones :eek:lee:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
A mi me gusta tio, buen trabajo.
Pero en la firma no te queda bien.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La firma esta bien FeND , no es de tu smejores , pero esta bien . Alomejor has saturado la parte de abajo dle render con ese resplandor .La font esta bien pero alomejor un poco mas pequeña y con una mejor colocacion. El rayito ese amarillo que sale del render no queda del todo bien , podria haber intentao darle smudge al rayito y un enfoque al render.Por ultimo cuida el equilibrio de la firma , ya que nose puede sobrecargar un lado y dejar el otro vacio.De todas formas ya sabes como soy yo que siempre saco fallitos :cunao: pero la firma esta bien
Saludos :victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Gracias clow, el render no se podia enfocar mas porque quedaba mal... en cuanto al equilibrio tienes razon, pero en este caso quise dejarla asi ^^
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
El costado derecho te quedó muy cargado comparandolo al izquiero, el único defectillo que le encuentro, por que lo demás está muy bien, la font así grandes no me suelen gustar, pero aquí a mi gusto queda muy bien, no sé, pega con la firma :D
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
Muy buena firma tio!!!!

Lo unico que no me gusta es ese ''rayo'' que sale de el hombro izquiero...

Bueno un saludo
 
Superior