Red Dead Redemption recibe un evento de triple experiencia

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hoy empezará un nuevo evento de triple experiencia en el modo multijugador del aclamado western de Rockstar, Red Dead Redemption. El evento comenzará hoy a las 22:00 (horario peninsular) y durará todo el fin de semana.

Además, desde esa misma hora y hasta la 01:00 del sábado tendrás la posibilidad de jugar con los chicos de Rockstar, y de participar en sesiones retransmitidas en vivo vía stream y en chats, todo esto en la zona de eventos multijugador del Social Club. Podrás ganar un lote de premios que incluye una camiseta, una baraja de cartas y pegatinas.

 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A las 10 de la noche, ésta gente se creerá que no tenemos vida social, y encima un fin de semana...
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Lástima que no tenga demasiado tiempo este fin de semana para jugar, a ver si para navidades vuelven a sacar otro evento de triple experiencia.
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Mmmm... hace mucho que no juego, y tampoco avancé demasiado así que hoy a lo mejor lo retomo :)
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
puff yo fui estrella 5 y mate a mas jugadores que me aburri del juego. Pero al formatear mi consola perdi todo. voy a pensar si lo subo realmente, lo que no seria mala idea
 
Superior