[Red Dead Redemption] Quedada Online Viernes 9 JUL 22:30 h

Unido
junio 26, 2010
Mensajes
27
Karma
8
la verdad es que fue unas risas.pero hubouna partida de bandas un tanto desequilibrada 4 para 2 logicamente ganamos los que eramos 4.algo fallaba ahi en vez de un 3 para 3.

yo tuve suerte y me uni por casualidad y suertedoble porque lo que yevo en online nunca me habia cojido gente y resulta que el viernes me fue perfecto el tiempo que estuve jugando con vosotros (yo con mi NAT3 jaja.)luego ya se acabo mi suerte y no me dejo volver a entrar.
haber si haceis otra y ahi mas peña.

un saludo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
la verdad es que fue unas risas.pero hubouna partida de bandas un tanto desequilibrada 4 para 2 logicamente ganamos los que eramos 4.algo fallaba ahi en vez de un 3 para 3.

yo tuve suerte y me uni por casualidad y suertedoble porque lo que yevo en online nunca me habia cojido gente y resulta que el viernes me fue perfecto el tiempo que estuve jugando con vosotros (yo con mi NAT3 jaja.)luego ya se acabo mi suerte y no me dejo volver a entrar.
haber si haceis otra y ahi mas peña.

un saludo
No sabía que estuvieras en laps3.com... XD Ya decia yo porque me habías agregado...
Vamos a ver si lo repetimos este viernes
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
la verdad que esyuvo muy bien.pero estaria mejor si ganaran otros y no el mismo:jeje: aver si este viernes repetimos.
 

SkullandBones

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Hola yo me apunto si hacen otra quedada, por cierto me hacen falta todos los trofeos online me podrian ayudar con algunos? apenas voy a empezar a jugar en el online por que primero saque todos los offline mi psn es anwar1939
 
Superior