Red Dead Redemption expulsiones a tramposos

Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
pues a mi me parece estumpendo, a todo aquel que no sea del todo limpio y haga trampa... otros juegos deberian tomar ejemplo.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Es lo que deberian hacer en otros juegos , en Uncharted 2 te encuentras chetos cada dos por tres , es cierto que a fuerza de atualizaciones para restaurar los mapas cada vez menos pero es odioso jeje
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Me parece una gran noticia. Esta gente no sólo se preocupa por darte una buena experiencia de juego, sino de mantenerla con medidas de este tipo. Ojalá más compañías tomen ejemplo. Por ejemplo, el UFC sería un juego mucho mejor si el modo online no estuviese tan poblado de indeseables. Por eso no compré el 2010 y dudo que vuelva a comprarme otro.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Cierto, en el mundo de PC es mucho peor...recuerdo el dia q me compre original el Need For Speed shift, por q me gustaba la idea de jugar online...y en la primera partida me paso uno a 900km/h...quite el juego y no lo puse mas XD

Pero no se puede esperar de todas las compañias que sean como Rockstar...creo que son de los unicos que se preocupan aun por ofrecer un producto de calidad.
 
Superior