Red Dead Redemption alcanza los 14 millones de copias distribuidas

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Red Dead Redemption, uno de los sandbox más aclamados de la pasada generación de consolas, ha alcanzado la cifra de 14 millones de copias distribuidas alrededor de todo el mundo. El juego ha conseguido alcanzar ese volumen tras cinco años después de su aparición en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.


Estos datos se han podido conocer tras la sesión informativa que Take-Two ha ofrecido a sus accionistas e inversores. Además de dar los datos de copias distribuidas, también señalan que Red Dead Redemption “rejuveneció el género del western”, y que la expansión Undead Nightmare fue un absoluto “éxito comercial”.

Muchos han sido los rumores en los últimos años que tenían a Red Dead Redemption como protagonista, tanto con motivo de una posible secuela como de la remasterización a PC y consolas de nueva generación. De momento nada de esto se ha llegado a confirmar nunca oficialmente.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Una pena que un juego tan grande haya acabado tan abandonado en el online y lleno de trampas y bugs
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
De lo mejor de PS3 y también su expansión.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Lo mejor de PS3 , de ahi se agarraron muchisimas grandes franquicias para copiar cosas . UNA OBRA DE ARTE
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No es para menos, uno de los mejores juegos y mejores sandbox de ps3. Un top en toda regla. Ojalá anuncien el siguiente de la saga pronto.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Uno de los mejores finales en la historia de los video juegos, y un protagonista como no los hay muchos.
Ojalá que Rockstar -y otras empresas. pero sobre todo Rockstar- no abandonen la idea de los westerns y hagan algo todavia mejor en un futuro.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Pedazo de cifras!!! Si, no sé por que me da a mi también que saldrá remasterizado para ps4... XD
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Juegazo que creo que fue unos de los tres mejores de la pasada generación, ahora esta por tres duros la versión goty en el GAME que el que no lo compre no sabe lo que se esta perdiendo. Espero esta gente traduzca sus juegazos y se dejen de chorradas con el pastizal que este juego les habrá generado. El GTAV tira para atrás el subtitulado minúsculo y solo para lectores con gafas de aumento y rapidez en su lectura (no todo)
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Mi avatar lo dice todo. El mejor juego de la anterior generación y con muchas ganas de una secuela con Marston Jr. como prota.
 
Superior