Red bull (home) ayuda...

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues que no se como se puede jugar me voy al espacio de red bull hasta una placita donde hay mucha gente pero no se como jugar...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Tienes que ir moviendote hasta que encuentres un vacio y que te salga jugar a red bull air race. Al principio cuesta un poco porque esta lleno de gente pero tienes que ir tanteando hasta encontrar el punto donde te dice para jugar.

Un Saludo
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Hay otra forma de conseguirlo. Te vas a la zona de los aviones y cuando te salga abajo el nombre de alguna de las personas que están por la zona le das a la X. Cuando tengas seleccionado a alguien le das al botón izquierda o derecha, con lo que irás pasando de una persona a otra. Vete mirando lo que te pone porque en algún momento te saldrá la opción de jugar. Una vez que entres ya no tendrás problemas para volar una y otra vez (y seguro que estás un rato porque engancha).

Por cierto, no se te olvide que con el joystick derecho aceleras y con el R1 y el L1 ladeas el avión para pasar por alguna puertas (te sale el dibujo de cómo pasarlas), con el joystick izquierdo giras el avión.

Que te diviertas.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Le das a Start> Ubicaciones> Lugares del mund> Red Bull

No es exactamente con esos nombres, pero es que no tengo la ps3 delante :cunao:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Cuando estes con tu personaje le das a start te sale mapa mundo o ubicaciones, creo que es la segunda opcion, entres esperas que carge y te sale home, red bull, y otra no recuerdo que juego era... entras en la de red bull...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
30
Karma
32
No sé si estais hablando del tema en algún otro hilo, me refiero a los tiempos record en RedBull, ayer conseguí mi mejor tiempo en ... 2,43 ... afinando todo lo posible, y el mejor tiempo está en ... ¡0,47! imagino que hay una forma de acelerar pero la desconozco ¿alguna idea?
 

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Joder yo también estaba rallado porque no sabía cómo jugar...voy a probar luego.clap2
 
Superior