Recuento de lectores PS3 rotos

¿Tu PS3 ha muerto alguna vez?


  • Total de votantes
    31
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues lo dicho, visto el revuelo que se crea ultimamente con el tema de los lectores Blue-Ray y demás averias, me he propuesto crear este tema para contabilizar el numero de consolas rotas y de este modo sacar el porcentaje aproximado que tenemos de que nuestra consola se estropee o de lo contrario perdure intacta para siempre.

Yo promuevo, esto porque hay muchas personas que se toman este tema a guasa, si si, a coña, que no todos eh, por que piensan que esto nos lo inventamos o que solo somos una minoría (Dios quiera que lo seamos), por ello lo de los porcentajes.
Decir que yo soy uno de ellos, a los cuales nos peto el lector, sin ir mas lejos ayer de madrugada, y yo también era de esos que no hacia caso a este tipo de temas, ya que mi consola funcionaba perfectamente y pensaba que esto solo le sucedia a otros.

Podeis votar varias veces en varias opciones, de este modo aquellos que las tengais intactas pero mañana se os estropee podais votar despues del fatal desenlace. Por favor ser honrados.

Si algun Moderador piensa que esto no debiera de ir aqui o que esto no es manera de hacer las cosas, pido perdon y editen.
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
una cosa cres que puedes poner este post en general poniendo

"oooooooooooooooooooooooooooo"

pensar un poco porfavor...

gracias
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Tranquilo señores que soy nuevo en esto y no sabia como iba, ahora lo arreglo, perdon, solo era un ensayo error, para familiarizarme con el funcionamiento de la encuestas.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
no tio, pero esque esto no va ni en general ponlo en charla....ademas este tema esta muy repetitivo...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
tengo la de 60 gb del starter pack ese de 2 juegos y dos mandos y no e tenido ningun problema con el lector , os preocupais demasiado , aunque yo cuando la tenia poco tiempo estaba igual que vosotros XDDD
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
no se que mierda os pasa con el lector joder, pero yo tengo la PS3 de 60gb la misma semana que salio y hasta ahora no e tenido NINGÚN problema.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
no se que mierda os pasa con el lector joder, pero yo tengo la PS3 de 60gb la misma semana que salio y hasta ahora no e tenido NINGÚN problema.
Por personas como tu, hago la encuesta, personas que piensan que todo esto nunca pasa, hasta que plofff sin comerlo ni beberlo, tienes que volver a este post, a elegir una de las 3 primeras opciones. Que la suerte te siga sonriendo amigo.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Yo es que tendria que votar dos veces ...

Una que no por la mia que la tengo en casita desde el dia en que se pusieron a la venta y sin problemas.

Y una que si por una de 40 gigas en un pack con dos juegos que le regale a mi hermana y le peto a los 20 dias .....
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Por personas como tu, hago la encuesta, personas que piensan que todo esto nunca pasa, hasta que plofff sin comerlo ni beberlo, tienes que volver a este post, a elegir una de las 3 primeras opciones. Que la suerte te siga sonriendo amigo.
se le rompera a 1 de 20 oye, y a los que se les rompe pues vienen a los foros como este y lo postean, pero anda que no hay gente que no le a pasado nada xd
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
se le rompera a 1 de 20 oye, y a los que se les rompe pues vienen a los foros como este y lo postean, pero anda que no hay gente que no le a pasado nada xd
Pufff de momento se le ha roto, a una persona de cada 4, eso es muy muy fuerte, casi un 25%. Tienes menos posibilidades de sacar un cinco en el parchis que de que te pete la play.
 
Superior