Records en los videojuegos.

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Records de videojuegos





Creo este hilo para que pongamos nuestros records en relación a cualquier videojuego de cualquier consola.


Fotografías


Sería lo más conveniente, o fotografías a la tele/ordenador, o capturas desde nuestra capturadora, o vídeos.

Puede tratarse de personajes subidos hasta niveles insospechados, puede tratarse de armaduras, armas que hemos fabricado y "son la leche", de "mejores vueltas" en cualquier videojuego de carrera, etcétera. En este hilo cabe de todo.

Por mi parte, pondré fotografía editando este mensaje de los records mundiales que tengo en Rock Band 3.


He llegado a ser el mejor del mundo en 21 canciones en Xbox 360 (en unas 17 de esas, el mejor de las tres consolas), pero actualmente me parece que soy el mejor sólo en 5 canciones.

Si vais a la página oficial de Rock Band, vais a DASHBOARD/MARCADORES, buscáis, por ejemplo, el nombre de la canción L.A. Woman y seleccionáis de instrumento Guitarra, aparecerá mi nick en Xbox 360: EvaCross.

Pondré fotografía editando. En estos momentos esque estoy haciendo "algo" con Final Fantasy XII y pondré fotografía en cuánto termine, precisamente me ha dado por abrir este hilo por lo que llevo haciendo unas cuántas horas con Final Fantasy XII.
--- [ Añadido ] -----
EDITANDO





Bueno. Aquí van las fotos de lo que he querido conseguir en Final Fantasy XII. Básicamente quería sobrepasar el número mil.

Mil enemigos seguidos asesinados.


El problema es que sólo llegas a 999 como podéis ver en las fotografías. Tengo un vídeo corto también pero no lo pondré ahora porque mi conexión va fatal.

Seguramente mucha gente lo habrá hecho. Yo sólo encontré una imagen por internet de alguien que había hecho 993 o algo parecido. Pensaba que se podía superar las 1000 unidades pero tristemente no se puede.



Las fotos de la proeza:







He subido más de 10 niveles con personajes que los tenía "en deshuso", ahora los tengo a todos en nivel 28-29.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Fui el 16 mejor de España en Burnout Paradise :sisi:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
He sido el primer español en sacar varios platinos de juegos de aviación pero no tiene ningún mérito, no los juega ni Dios.

Un saludo compañeros.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Seguramente habrá gente que lo haya hecho más veces que yo, pero me he llegado a pasar la historia de GTA San Andreas 14 veces. 13 veces en PS2 allá por los años 2004 a 2008 y una última vez en PC antes de que saliera el GTAV :D
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Bueno esto ya lo habra echo mucha gente, pero buah xD
He tenido todos los pokemons LEGALMENTE en Pokemon negro. Cuando no tenia online en la ps3 me aburria mucho y eso xD

Un saludo
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Moderadores, lo siento porque no sabía que los demás usuarios podíamos hacer hilos oficiales. Me pareció buena idea hacer este hilo oficial.

Hay algunos impresionantes por aquí.

Aquí pongo las fotografías de Rock Band 3 con mis records mundiales. Ya lo digo, ahora tengo 5, llegué a tener 21. Y no sé si por el tema de actualizaciones pasadas ha habido cierta variación en algunas puntuaciones, ciertos glitchs. Hay canciones donde la diferencia con el segundo lugar es "poco", eso se puede controlar, pero por ejemplo la canción Blurry de Puddle of Mud el de primer lugar le saca 8.000 puntacos a McDuboff, que, para quienes juguéis al videojuego, seguramente os sonará de algo. El tío es de Escocia o Suiza, y tiene más de 300 records mundiales.

De las canciones que más me siento orgulloso es L.A. Woman[/b+ de The Doors ¿Por qué?, porque fui el número 1 durante varios meses, luego McDuboff me venció sacándome 4 mil puntos. No tenía idea de cómo hacerlo.

Contacté con él y me dijo que tiene un programa, muy utilizado por quienes hacen records mundiales, donde pones la pista, y calculas donde activar el poder. Dicho programa nunca lo descargué, pero me pasó una imagen el tío y vi dónde se activaba. No lo calculé desde la imagen, sino que combiné "mi forma" con lo que vi en la imagen, y luego de tocarla más de 100 veces --es la canción que más he tocado-- pude superarlo. De hecho, creo que esa canción si se puede mejorar, sólo se puede mejorar, como mucho, calculo yo, unos 200 o 300 puntos, debido a las notas largas.

Me he dado cuenta de que hay muchas canciones donde las notas largas valen un único valor. Pero hay otras muchas canciones donde tienen distinto valor. Por ejemplo de las notas largas del principio de L.A. Woman bien puedes tener 1857 puntos al terminarla, o 1856 o 1849. E intermedio entre todos estos puntos. Eso es sólo una nota larga, habrán en la canción más de 100 notas largas sin lugar a dudas.

Como comprenderéis las diferencias pueden ser casi infinitas según las canciones. Pero otras, como he dicho, las notas largas valdrán siempre lo mismo --a no ser que SUELTES antes--, por ello hemos estado durante años en empate más de 300 personas con canciones como She's Always a Woman de BIlly Joel.

En L.A. Woman después de superar a McDuboff, él lo volvió a intentar, pero está debajo de mi por más de 100 puntos. No he vuelto a hacer esa puntuación --si cercana--, por lo cual, fue uno de estos "errores afortunados" como muchísimas canciones en Rock Band 3. Desconozco si con actualizaciones lo han arreglado y quizá sea imposible ahora, no lo sé. Pero también en You Oughta Know de Alannis Morisette fui el mejor del mundo durante cerca de un año, y después hubieron varios que me han superado. No consigo igualar mi puntuación y no se trata de una canción dificil, no tiene otra forma de "hacerse bien", sólo depende de cuántas veces lo hagas y también, aunque no lo creáis, de la sincronización, que pilla distintos las notas, pero debes acostumbrarte a jugar con una sincronización distinta.


En L.A. Woman han pasado casi 3 años y todavía no he sido superado. Aquí dejo las fotos de mi grupo y de los records:




Hasta Warmer Than Hell tengo la máxima puntuación, está ordenado por clasificación..


The Doors - L.A. Woman


Grateful Dead - Hell in a Bucket


The Guess Who - No Time


SpongeBob SquarePants - Ridin' The Hook (xDD)


Spinal Tap - Warmer Than Hell



Mi grupo


Me costó acostumbrarme al cambio de interfaz de Rock Band 3, pero creo que lo hicieron bien. La única "gran cagada" en mi opinión es el haber quitado la opción de elegir el escenario que había en Rock Band 2. Esto hace que sea Aleatorio el 100% de las oportunidades, y muchas veces no quiero que aparezca un Videoclip, sino un escenario, y debo reiniciar la canción varias veces.
 
Superior