Recopilación muertes "Destino Final" ¡SPOILERS!

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Bueno, gracias a los chicos de ZonaFandom, he podido ver una recopilación de todas las muertes que se han dado a lo largo de la saga "Destino Final".

En total se cuentan unas 30, no habrá problema en seguirlas ya que tendremos un "simpático" contado de muertes al más puro estilo COD.

En el siguiente enlace podrán encontrar el vídeo.
http://www.screened.com/heres-what-you-missed-final-destination/128-739/


Aquí dejo las fichas de IMDb de cada una de las películas:
Destino Final
Destino Final 2
Destino Final 3
Destino Final 4
Destino Final 5 (Estreno: 26 de agosto 2011)

Agrego también el enlace al hilo de la quinta película en este mismo foro creado por @dj_escorpio
http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/332481-cine_destino_final_5_a.html

Saludos y disfruten!
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Está muy bien esta recopilación, tanto video como fichas. Solo falto que estuviera todo en español jeje pero muy bien igual @gnac12 , gracias por compartirlo con nosotros. Saludos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pufff hay cada muerte en todas las partes que te impresionan aunque vayas a esperarte lo que va a pasar... pero dioss la verdad que impresiona bastante... ya veremos la 5 como sera de impresionante...aunque en la tele sale una escena que dioos....sale el ojo.. pero no enseña na mas...

Saludos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Gaania dijo:
Pufff hay cada muerte en todas las partes que te impresionan aunque vayas a esperarte lo que va a pasar... pero dioss la verdad que impresiona bastante... ya veremos la 5 como sera de impresionante...aunque en la tele sale una escena que dioos....sale el ojo.. pero no enseña na mas...

Saludos
yo en las pelis de destino final, me descojono con las muertes, por ejemplo en la 1º pelicula
la profesora se bebe un poco de alcool, rebienta la pantalla, y su sangre arde como la polvora, yo cuando vi esa escena me mee de la risa, y encima coje el trapo y se clava el cuchillo, y despues en la 3º creo, cuando estan las muchachas en las cabinas de rayos uva, la de cosas que pasan por una lata, tela marinera, saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Me encanta esta saga, para mi la mejor es la primera:amor:
Habra que ir al cine a ver la 5:D
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Kof98 dijo:
Yo ya he visto la de Destino Final 5 en Ingles y no os digo nada.
Os vais a quedar de piedra con algunas muertes y sobretodo con el final de la pelicula.
Esperando para verla en español tambien
¡Shhhh! ¡Shhhh!

Calla hombre, no le metas más ganas a mi body de verla jajaja. Que bastante tengo con querer verla yo, y tener a mi novia como loca cada vez que sale el anuncio: "esa vamos a verla, ¿eh?" y así un par de minutos... jajajjaa (y si lee esto puede que me mate... xDDD)
 
Superior