Recompensa: 660 creditos por el truco 11 seguidores fallout 3 (ps3)

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
llevo dias sin dormir a causa de este truco que no me sale, xd
e seguido la guia del vandal pero me sale mal...

doy 660 creditos para el que me diga el truko este..

gracias y buenas noches XD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Te refieres a esto?

- Butch: Deber completar la misión secundaria "problemas en casa" y asegurarte que sobrevive y que el supervisor dimite o muere. Luego lo encontraras en el bar "el timon embarrado" de Rivet City. Con un karma neutral, podras convencerle de que te acompañe.



- Sargento RL-3: Se lo podras comprar a Tinker Joe, el cual lo encontraras merodeando por las afueras de la torre tenpenny. Este robot de combate solo te seguirá si eres neutral.



- Fawkes: Un supermutante con la capacidad de razonar y amistoso. Lo encontraras en el Refugio 87 atrapado. Si lo ayudas, Fawkes se unirá a ti, aunque hasta que no hayas salido de Raven Rock en una de las misiones de la historia principal, no lo tendrás al 100%. Te acompañará siempre y cuando tengas un karma elevado.

- Paladin estrella Cross: La encontraras en la Ciudadela, cuando por fin puedas acceder a ella justo antes de tu misión hacia el Refugio 87. Esta miembro de la hermandad del acero te seguirá siempre que mantengas tu karma alto.



- Jericho: Jericho estará rondando por megatón dejando pasar los dias y recordando sus dias de matanzas. Con un karma malo, puedes ser capaz de convencerle.



- Clover: La encontraras en Paradise falls. Está bajo el dominio de Eulogy Jones hasta que tu decidas "comprarla". El karma malo ayudara a que te siga a todas partes.



- Charon: Un necrófago que no le importa ni el bien ni el mal. Tendras que comprarselo a Ahzurkhal en el Inframundo, en el museo de historia, quien tiene un contrato con Charon. Cuando hayas cerrado el trato, el contrato será tuyo y Charon de tu propiedad.


- Albondiga: Un fiel perro que lo encontraras en el desguace, buscando un nuevo dueño. Su utilidad es muy alta, teniendo habilidades diferentes al resto de "seguidores", como por ejemplo la capacidad de buscarte estimulantes en cuanto se lo ordenes.



Con la ayuda de los seguidores, el yermo será un lugar mucho mas sencillo de atravesar.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
NOL!!!
os estais ekivocando me refiero a este truco (extraido de la guia del vandal):

Pues según shin-varga que lo ha sacado del foro oficial de Bethesda,hay que hacer esto para tener 11 personajes (ahora lo meto en el FAQ)

Se puede llevar un grupo de 11 personajes(incluido el prota) en la versión de 360/ps3.
Para ello:

1)Hacer la quest principal justo hasta salir de Raven Rock y no habléis con Fawks.
2)Hacer viaje rápido a Rivet City a reclutar a Buch teniendo karma neutral(suponiendo que habéis hecho la misión del Vault 101)
3)Volver a Raven Rock y reclutar a Fawks teniendo karma positivo
4)Reclutar a Dog Meat en el desguace.
5)Que muera Dog Meat.
6)Reclutar a Charon
7)Ir a donde RL-3,el robot de combate,disparar a charon y despedirle, pagar por el robot teniendo Karma neutral y antes de que os hable,hablar con Charon y Readmitirlo
8)Mismo proceso para reclutar a Clover en Paradise Falls pero teniendo Karma negativo
9)Si no queréis a Clover,dispararla y despedirla y reclutar a Jericho
10)Reclutar a Pringoso en Litle y no vuelvas a Big Town.
11)Reclutar a Canijo y Red y no vuelvas a Big Town.
12)Reclutar a Sidney en la misión de robar la declaración de indepencia y no la completéis
Yo recomendaría que hasta la parte de Raven Rock juegues en Muy Fácil para hacerlo lo más rápido posible y con alto nivel de Reparación porque matando a todos los soldados de Raven Rock,cogiendo sus servoarmaduras y reparándolas al 100% tendréis luego de sobra para vuestros "comando"

me refiero a este,
dejo la pagina

http://www.vandal.net/foro/48/515523/-p-o-s-t-o-f-i-c-i-a-l-v4-fallout-3-prepare-for-the-goty/
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Ya diréis a ver si lo consigue alguno (no sé si se podrá por temas del karma). Si se puede debe ser una pasada ir por ahí con tu ejército, a ver quién se acerca XD
 
Superior