Recomienden peli igual de graciosa que: Colega, ¿donde está mi coche?

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Pues eso hamijos,quiero que me recomendeis alguna peli chorra-yankee de estas que te partes la caja exageradamente.:cunao:

Aver que me recomendáis...

Saludos!
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
Epic movie

Epic movie la exan dentro de no muxo en antena 3 y esta de puta madre
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo te recomiendo un clasicazo de las pelis chorras de mi adolescencia : 'Ali G anda suelto'!

y si te gustan aun un poco mas gamberras, una con las que mas me he reido es una que se llama ' No es otra estupida pelicula americana'... el nombre lo dice todo no? XD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
@Foxtrot dijo:
Yo te recomiendo un clasicazo de las pelis chorras de mi adolescencia : 'Ali G anda suelto'!

y si te gustan aun un poco mas gamberras, una con las que mas me he reido es una que se llama ' No es otra estupida pelicula americana'... el nombre lo dice todo no? XD
Sí!!! Ali G es la cañaaaaaa!!!:chocala: y se me ocurren también las de Austin Powers...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
a mi la de Idiocracy me gusto mucho, y me rei un buen, ademas que, despues de todo transmite un mensaje, acerca de la contaminacion y la educacion
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre a mí esa peli me parece bastante mala, pero bueno, "La vida de Brian" es un clásico que no te puedes perder
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Ayer vi despues de hace mucho tiempo la de Dos colgaos muy fumados es buenisima encima sale el actor que hace de barney stinson xDD
 
Superior