Resuelto Recomienden juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Esta vez es simple y abierto a todo tipo de Gamers:elefante:, ya que estoy abierto a cualquier tipo de juegos (accion, plataformas, aventura...) aunque podeis ver en mis trofeos los juegos que suelo jugar por si os facilita las cosas ;) , las unicas caracteristicas que debe tener el juego es que os haya gustado a vosotros:eek:lee:, que valga menos de 20 € y que tenga trofeos:trofeo: (suelo comprar en zavvi y en Game).
Pues eso, recomendadme juegos que os han gustado, apasionado y que recomendariais a vuetro mejor amigo :D
Gracias por adelantado compañeros :)
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
por ese precio te recomiendo el LBP, el Portal 2 que está por ese precio mas o menos y el Heavy Rain que pronto estará a 19.90 euros, puedes ver esta noticia de los Essentials que sacará sony ya que hay varios juegos buenos a ese precio Essentials
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
El GTA no es mi estilo, me lo dejo un amigo y se lo volvi al poco tiempo :S
El uncharted ya tenia el 3 en mente, ya que e jugado al 2 y el uno me vino con la play pero no lo jugue.
RDR e escuchado buenas criticas y estoy haber si baja la edicion que trae los dos, el normal y el de zombies.
Y el max payne no me llama mucho. @G!RL
LBP ya lo tengo, el portal 2 no me gusta lo que e visto y al Heavy Rain si que le tengo ganas ;) @delfinator

Venga gente siga recomendando :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@adrianlost dijo:
El GTA no es mi estilo, me lo dejo un amigo y se lo volvi al poco tiempo :S
El uncharted ya tenia el 3 en mente, ya que e jugado al 2 y el uno me vino con la play pero no lo jugue.
RDR e escuchado buenas criticas y estoy haber si baja la edicion que trae los dos, el normal y el de zombies.
Y el max payne no me llama mucho. @G!RL
Madre mía, no he dado ni una.. xD

Pues si el RDR te atrae, a lo mejor te interesaría hacerte del PSN+ porque lo van a "regalar" y tal vez te interesen alguno más que trae.

Y de la saga Uncharted qué me dices?
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@G!RL dijo:
@adrianlost dijo:

Madre mía, no he dado ni una.. xD

Pues si el RDR te atrae, a lo mejor te interesaría hacerte del PSN+ porque lo van a "regalar" y tal vez te interesen alguno más que trae.

Y de la saga Uncharted qué me dices?
La saga uncharted si que me gusta, el primero me vino con la play, pero por alguna razon solo lo jugo un amigo :S el 2 lo pille hace poco y me encanto, y si que estoy viendo como va de precios el 3 para pillarmelo, aunque tengo otras prioridades :)
 
K

Kesar

@delfinator dijo:
por ese precio te recomiendo el LBP, el Portal 2 que está por ese precio mas o menos y el Heavy Rain que pronto estará a 19.90 euros, puedes ver esta noticia de los Essentials que sacará sony ya que hay varios juegos buenos a ese precio Essentials
Yo te recomiendo los mismos, especialmente PORTAL 2. ¿Qué quieres decir que no te gusta lo que has visto? Espero que no te dejes llevar por las primeras impresiones porque es una gran pena perderse un juego como éste.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@adrianlost dijo:
@G!RL dijo:
La saga uncharted si que me gusta, el primero me vino con la play, pero por alguna razon solo lo jugo un amigo :S el 2 lo pille hace poco y me encanto, y si que estoy viendo como va de precios el 3 para pillarmelo, aunque tengo otras prioridades :)
Ahh bueno.. ¬¬''

Pues para más adelante recuerda los Uncharted xD

Asi que de momento tenemos, RDR y Uncharted como futura adquisición.

Mira por ejemepli el Trine 1 y Trine 2 a mi me encantaron, cuestan menos de 20€ y tienen trofeos, el Trine 1 cuesta con 23 trofeos de plata y el Trine 2 el platino está regalado, en una hora te lo sacas.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@G!RL dijo:
@adrianlost dijo:

Ahh bueno.. ¬¬''

Pues para más adelante recuerda los Uncharted xD

Asi que de momento tenemos, RDR y Uncharted como futura adquisición.

Mira por ejemepli el Trine 1 y Trine 2 a mi me encantaron, cuestan menos de 20€ y tienen trofeos, el Trine 1 cuesta con 23 trofeos de plata y el Trine 2 el platino está regalado, en una hora te lo sacas.
No los conozco :S estan solo en PSN?
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
No se, no me suele gustar este tipo de juegos, aunque tiene buena pinta, tengo algun juego en mente pero mi cumpleaños esta cerca, si consigo los que tengo como prioritarios y me sobra algo lo probare, ya que como e dicho llama mucho la atencion y encima si tiene platino facila :3
 

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
Heavy Rain te va a gustar mucho, a mi me fascinó, es un juego diferente,como si fueras protagonista de una pelicula con intriga, suspense, tu tomas tus propias decisiones, por eso el juego tiene muchisimos finales diferentes,segun como actues

He probado la demo de Papo&yo y me ha parecido muy divertido,ese vale 15 eur en la store
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Gracias, la saga assasin ya es una de mis prioridades, jugue el primero y me aburri, luego vi como la gente se volvia loca por assasin creed y no lo entendia, entonces lei que a partir del 2º la cosa es mas interesante asi que probare :D
Borderlands creo que se lo va a pillar un amigo y tampoco es que me atraiga mucho :S
Lost planet 2 simplemente no me gusta (jugue demo)
Bioshock lo jugo un amigo y tampoco
y final fantasy nunca me a gustado
Asi que de tus opciones Assasin Creed es segura y Borderlands lo jugare si mi colega ( miguel5654 ) se lo compra :D
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
sin duda alguna voy a deciros qe juegeis a uno de mis titulos faboritos de psp ( no psp vita ) qe me encanto jugarlo horas y horas el juego se llama=

key of heaven
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Puedes pillarte el Darksiders ya que en breves va a salir el 2 y tiene muy buena pinta. Por mi experiencia con el 1 debo decir que es un juego excelente. Un saludo
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Gracias a todos, de momento tengo elegidos:
- Assasin Creed la saga
- Uncharted 3
- RDR GOTY
¿Algun shotter?
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Shooter hay a montones, ¿prefieres primera o tercera persona?, ¿algo más que pegar tiros, o te da igual mientras tenga buen online?.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior