Recomienden juegos de RPG

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Buenas, la cosa es que tengo un dinerillo ahorrado para comprar otro juego y estoy indeciso por cual comprar. Lo que tengo claro es que quiero que sea un juego de RPG, que para ps3 no tengo muchos... solo el Resonance Of Fate.

Pero están el Hyperdimension Neptunia, ar tonelico, trinity universe, last rebellion, eternal sonata y el/los que me deje.

A ver si alguien que haya probado alguno que me recomienda.

PD: Luego busco otro tipo Darksiders o DMC, vamos... avanzar y matar. Pero ese después de este jajaja
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Si quieres un buen juego de PRG te recomiendo el Demon's Souls. Es un RPG duro, muy duro, que te llevará muchas horas de juegos y mas de un pique con el juego xD
El Final Fantasy 13 a mi me gusta ( siempre me ha gustado la saga ). Este juego en cambio no es igual que el resto. Carece de minijuegos yes todo muy lineal, pero sigue siendo un Final Fantasy.

Para tu PD te recomiendo en primer lugar el God Of War 3, en segundo lugar el God Of War 3 y en 3º,4º,5ºy 6º lugar el God Of War 3 xD
Saludos¡! :D
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Yo tengo el Enchanted Arms, y la verdad es que esta muy bien en cuanto a ataques e historia, pero ojo, tiene una pega y es que esta en ingles (subtitulos en ingles tambien.), pero la historia se sigue facil al igual que la jugabilidad. Mirate algun video via you tube ;).
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
@gnac12 dijo:
Buenas, la cosa es que tengo un dinerillo ahorrado para comprar otro juego y estoy indeciso por cual comprar. Lo que tengo claro es que quiero que sea un juego de RPG, que para ps3 no tengo muchos... solo el Resonance Of Fate.

Pero están el Hyperdimension Neptunia, ar tonelico, trinity universe, last rebellion, eternal sonata y el/los que me deje.

A ver si alguien que haya probado alguno que me recomienda.

PD: Luego busco otro tipo Darksiders o DMC, vamos... avanzar y matar. Pero ese después de este jajaja
Yo tengo el Demons souls , si queres hacemos un intercambio.Es un gran juego era mi primer RPG pero me di ccuenta que esos juegos no son mi estilo.

Que dices? que juegos tienes ?
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@kash dijo:
Si quieres un buen juego de PRG te recomiendo el Demon's Souls. Es un RPG duro, muy duro, que te llevará muchas horas de juegos y mas de un pique con el juego xD
El Final Fantasy 13 a mi me gusta ( siempre me ha gustado la saga ). Este juego en cambio no es igual que el resto. Carece de minijuegos yes todo muy lineal, pero sigue siendo un Final Fantasy.

Para tu PD te recomiendo en primer lugar el God Of War 3, en segundo lugar el God Of War 3 y en 3º,4º,5ºy 6º lugar el God Of War 3 xD
Saludos¡! :D
jajajaja se me olvidó poner que también tenía el FFXII y el GoW3 xDDD Además, el gow3 fue uno de mis primero platinos xD

Pero gracias por la recomendación. ;)
--- [ Añadido ] -----
@hyu dijo:
Yo tengo el Enchanted Arms, y la verdad es que esta muy bien en cuanto a ataques e historia, pero ojo, tiene una pega y es que esta en ingles (subtitulos en ingles tambien.), pero la historia se sigue facil al igual que la jugabilidad. Mirate algun video via you tube ;).
Recuerdo que es uno de los primeros que salio para la consola, si no el primero. No me acordaba de el, lo tendré en consideración. :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@perdomos dijo:
@gnac12 dijo:

Yo tengo el Demons souls , si queres hacemos un intercambio.Es un gran juego era mi primer RPG pero me di ccuenta que esos juegos no son mi estilo.

Que dices? que juegos tienes ?
No he echo nunca ningún intercambio, pero mira mis juegos (en mi firma hay un enlace a los juegos que tengo en todos los formatos) y mira a ver si te interesaría alguno.

Ya me comentas si quieres y si nos agrada a ambos el cambio pues por mi no hay problema. ;)
--- [ Añadido ] -----
@kash dijo:
Andaa!! jaja xD
Ahora que me acuerdo. Juega al Fallout 3 y al Oblivion. Juegazos de primer nivel amigo¡! ^^
Ostras! Tampoco me acordaba yo del Oblivion, me han dicho ya varios que está genial y el FallOut ese le echaré un ojo; que ahora que lo pienso nunca lo e visto ingame.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si quieres un RPG, y luego querías un juego de avanzar y matar, únelo todo y ahí tienes un juegazo: Demon's Souls.
Eso sí, no apto para novatos o gente que se desespere con la dificultad. Allá tú con las consecuencias XXXD
Si quieres un RPG con mucha más libertad y exploración: Oblivion. Aunque sea ya muy antiguo es lo mejor que hay. En noviembre sale su sucesor, por si quieres esperarte.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@kash dijo:

Ostras! Tampoco me acordaba yo del Oblivion, me han dicho ya varios que está genial y el FallOut ese le echaré un ojo; que ahora que lo pienso nunca lo e visto ingame.[/QUOTE]


Los gráficos son muy parecidos a Oblivion, pero es una pasada el juego ese. Tiene una gran crítica y engancha mucho (=
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si te gustan los JRPG, Eternal Sonata es una maravilla.
Si quieres un reto, compra Demon´s Souls.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmm muchas gracias a todos chic@s. Miraré vídeos sobre los juegos que me habéis comentado y para principio de la siguiente semana pediré alguno; o incluso dos si están baratos de importación y me da el dinero para ello jajaja.

Saludos y Gracias nuevamente. ;)
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Recomendacion:
Demon souls (no por que lo tenga sino porque he escuchado hablar muy bien de el y he jugado en casa de un amigo).
God of war, para este no tengo nada que decir mas que juegazo.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo el Demon's souls y el Dark Kingdom...Evidentemente, es mucho mejor el Demon's souls, pero el dark kingdom es mas barato y es muy interesante...
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Rpg : Final Fantasy XIII yo lo compré de salida y pese a que aun ando por la mitad (me atasque hace muuucho) no me ha decepcionado nada .
Hack n Slash : God Of War Collection si no los has jugado antes , dos obras maestras, un bluray e.e
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Pues Rpg:Mass Effect,Oblivion,Fallout 3,Dragon Age 1,el 2 es muy regular.
Jrpg tienes muy buenos como : Valkirya Chronicles,WKC 1 y 2,Resonance of fate,Nier,3D dot game hero,Demons soul,Eternal sonata,pero sobre todo no te recomiendo el soporífero y aburrido FF13.
También te recomiendo aunque no es rpg 100% el Darksiders,tiene un estilo de juego como Zelda y es entretenido.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo de rpg te recomendaria el Demon's Souls el Two Worlds II Dragon Age 1 y 2 White Knight Chronicles 2 q te viene el 1 remasterizado incluido The Elder Scroll: Oblivion el Final Fantasy XIII (para mi no es tan malo como dicen) Mass Effect 2 Dungeon Siege 3 Sacred 2Luego tipos asi la saga GoW Dante's Inferno Castlevania LoS Bayonetta Darksiders
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Solos 2 RPG me han gustado lo suficiente para terminar el juego, mass effect 2 y Demon Souls.
Del tipo matar y avanzar Castlevania lord of the shadow y god of war 3...
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
hola amigos los RPG son buenos recomiendo Demon Souls -Final Fantasy 13- Dragon Age 1 y 2- Son unos clasicos estos 3 NO te podras despegar del ps3 jugandolo te lo garantizo 100% bye:chupi:
 
Superior