Recomiendan Skylanders: Spyro's Adventure?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
México
Ayer haciendo las compras vi unas figurillas del juego y compre unas q' me llamaron la atención, q' tal esta, vale la pena o al menos es entretenido para los peques? pregunto eso ya q' casi siempre están mis sobrinos y quieren jugar algo, pero la mayoría de mis juegos son de zombis :coolface:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No creo que salga a cuenta con el precio de las figurillas.
Quizás deberías de pillar Little Big Planet 1 y 2 para los sobris.
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Para los sobrinos a parte de los little big planet, yo me plantearía seriamente el Rayman origins porque es un plataformas muy colorido y gráficamente vistoso. Puedes probar la demo en la store, a mi me pareció bastante buena. Precio: 25 E en zavvi pero no en español (aunque no hace falta para este tipo de juego), en xtralife unos 40.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Yo lo tengo y es super entretenido, el pack de inicio ya trae 3 figuritas y total para jugar y pasártelo no hace falta tener mas. A los niños les gustara fijo porque a demás es tipo "pokemon" teniendo tus mascotas y haciendo que se potencien, yo por mi cuenta me compre 3 mas y me acabare comprando aun 2 mas para tener una figurita de cada tipo (aire, magia, fuego, etc...) total hay 8 tipos.

En el carrefour las venden sueltas a 7euros.

MOLA MAZO! :D
 

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
México
Gracias a todos, tengo los LBP pero ya se lo acabaron conmigo en vacaciones, el Disney Universe los entretiene un rato pero casi siempre terminan peleando por q' se joden mutuamente.


@Roshikabuto dijo:
Yo lo tengo y es super entretenido, el pack de inicio ya trae 3 figuritas y total para jugar y pasártelo no hace falta tener mas. A los niños les gustara fijo porque a demás es tipo "pokemon" teniendo tus mascotas y haciendo que se potencien, yo por mi cuenta me compre 3 mas y me acabare comprando aun 2 mas para tener una figurita de cada tipo (aire, magia, fuego, etc...) total hay 8 tipos.

En el carrefour las venden sueltas a 7euros.

MOLA MAZO! :D
Por lo visto suena bastante bien, pero tiene modo cop o es de un solo de un jugador?
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo no lo recomiendo, pero es algo personal, para mi spyro murio con psx y a lo grande. esos si que eran buenos...
saludos!!!
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
@Kuma dijo:
Gracias a todos, tengo los LBP pero ya se lo acabaron conmigo en vacaciones, el Disney Universe los entretiene un rato pero casi siempre terminan peleando por q' se joden mutuamente.


@Roshikabuto dijo:

Por lo visto suena bastante bien, pero tiene modo cop o es de un solo de un jugador?
Si, tiene modo cooperativo tan solo se tienen que poner dos figuras en el portal y cada personaje llevara una n_n.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No se, no me acaba de convencer, quizás cuando se pase un poco de moda y no valga tan caro, a lo mejor me lo miro.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Es cierto que ahora esta caro porque el pack de inicio viene con el portal y 3 figuras, pero es como cualquier juego que te venga con un accesorio con el que necesites si o si jugar, como puedan ser guitar heros, rock bands o cualquiera que solo funcione con move XD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Cagarro caro. Seguro que hay mejores opciones para los peques (o para todos, como pasa con los LBP).
 

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
México
Ya lo compre para quitarme la curiosidad y bueno, el juego esta interesante para los peques de la casa (la cara q' ponen al ver a sus figuras en acción no tiene comparacion =P) eso si para tenerlo al 100% necesitan los 4 paquetes de aventura y un personaje de cada elemento.

Pero si les gusta armar colecciones este definitivamente cumple con eso por las 32 figuras y las próximas 16 de la segunda parte q' saldrá en otoño.
 

kotemation

kotedead
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
57
Karma
9
yo lo compre hace unos dias (PS3)pero el lenguaje esta en ingles , pero cuando veo trailer salen en español alguien sabe si se puede cambiar el lenguaje .saludos y gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior