recomiendan battlefield 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
tengo el mw2 pero empieza a tener cheaters y ya casi no hay mucha gente como antes, entonces me gustaria saber si el multiplayer es tan adictivo como el mw2 pues aprovechare que esta bajo de precio y que me convenza para comprar el 3
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@snakert77 dijo:
tengo el mw2 pero empieza a tener cheaters y ya casi no hay mucha gente como antes, entonces me gustaria saber si el multiplayer es tan adictivo como el mw2 pues aprovechare que esta bajo de precio y que me convenza para comprar el 3
totalmente recomendado al 200% es un juegazo con una genial campaña que dura bastante mas que 6 horas y el online es un flipe muy abierto realista después de tenerlo para mí es el mejor shooter que hay saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@snakert77 dijo:
tengo el mw2 pero empieza a tener cheaters y ya casi no hay mucha gente como antes, entonces me gustaria saber si el multiplayer es tan adictivo como el mw2 pues aprovechare que esta bajo de precio y que me convenza para comprar el 3
No pierdas el tiempo como yo, que siempre he sido de CoD. Pero después del nefasto BO(que de hecho ya he vendido), hace 3 semanas adquirí BBC2.

Y el resultado: de lo más adictivo que he jugado hasta el día de hoy, con un modo online muy estable y sin caídas de partida. Enorme juego.

Que ganas le tengo ya a B3.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
por cierto tambien estoy indeciso entre el battlefield o el mag aunque ya baje la demo online de mag no me convence pero ya ven que no es lo mismo una demo que la version final
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
@mdm dijo:
@snakert77 dijo:

No pierdas el tiempo como yo, que siempre he sido de CoD. Pero después del nefasto BO(que de hecho ya he vendido), hace 3 semanas adquirí BBC2.

Y el resultado: de lo más adictivo que he jugado hasta el día de hoy, con un modo online muy estable y sin caídas de partida. Enorme juego.

Que ganas le tengo ya a B3.
bueno cabe destacar que los juegos hechos por treyarch no son del nivel de la saga call of duty, pero me pillare el battlefield 2 aunque parece algo tarde pues ya tiene mas de un año, aunque no dejare de jugar el mw2 aunque ya no lo mismo de antes
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Te recomiendo el battlefield mil millones de veces antes que el mag. Probé los dos y me parecio muchisimo mejor el battlefield y asi si te enganchas luego ya tienes el 3 a la vuelta de la esquina.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Es muy buen juego, el online es una pasada con los tanques, helicopteros y demas.
Me lo compré despues del Black Ops y para mi no hay color.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
a ver, personalmente me ha enganchado mas el black ops, porque yo soy de los que odian a los snipers, y el battlefield, al tener mapas tan grandes y abiertos, si no vas escondiendote todo el rato o te quedas de seta en algún sitio, siempre te calza algún sniper...es lo que me ralla de ese juego, pero la verdad que el modo historia es increible y le da mil vueltas al black ops, pero el online es discutible, depende de tus gustos....
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@kookybyte dijo:
a ver, personalmente me ha enganchado mas el black ops, porque yo soy de los que odian a los snipers, y el battlefield, al tener mapas tan grandes y abiertos, si no vas escondiendote todo el rato o te quedas de seta en algún sitio, siempre te calza algún sniper...es lo que me ralla de ese juego, pero la verdad que el modo historia es increible y le da mil vueltas al black ops, pero el online es discutible, depende de tus gustos....
Yo opino que mejor un mapa un poco más grande donde tengas la posibilidad de ser francotirador (o no) antes que un mapa tan enano que cuando reapareces de una muerte lo haces en las narices de un rival y vuelves a morir (esto me ha pasado un montón de veces en COD).
De todos modos yo estoy esperando que me llegue el juego, todavía no lo he probado, pero lo compré porque personalmente me cansan los COD ya...
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Yo soy de la opinión de que Call of Duty supera a Battlefield.

Pero cabe aclarar que a pesar de ser los dos FPS, no se parecen demasiado, la jugabilidad es distinta, sobretodo es lo que me hace a mi decantarme más por Call of Duty.

Yo tengo actualmente COD: BO y he probado Bad Company 2, a mi me pareció en el sentido del juego algo "lento", es decir, no es tan "mata-mata" como COD, no tan frenético diría yo.

Ambos son buenos juegos, ya es depende de lo que busques, pero creo que no son tan comparables entre ellos como todo el mundo se piensa.

Eso si, el precio varia bastante, aún así yo a día de hoy no cambiaría COD por Battlefield, a pesar del "Port" que nos ha colado Treyarch.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
SI. Yo me lo compre hace no mucho porque de aqui a que me compre el BATTLEFIELD 3 va a pasar casi un año. Y he visto gameplays del black ops y no consigo averiguar que le ve la gente, como no he jugado....pero que vamos BAd cOMPANY 2 esta muy wapo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior