recomienda canciones de tu banda favorita

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Joder que buena es esa bobi!!
Pongo el video directo tio!
[youtube=uRW91Eeo_ek]1[/youtube]
Todas las de Fort Mintor estan como esta :jeje: remember the name, right now, slip of the back,etc
Mis grupos favoritos son Fort Minor y Linkin Park.
:jeje:
Aqui otra de fort minor
[youtube=EsSFTI_M4Og]video[/youtube]

[youtube=SqNt0mU1la0]video[/youtube]

[youtube=fhzekhgfQbU]video[/youtube]

[youtube=c-4TcYCUBNM]video[/youtube]

:jeje:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Lo se :oops: XD pero es que me encanta ese video :D

Bueno mejor no pongo mas de los GNR para no dañarte las ideas XDXD. No habia conocido a nadie que le gustara tanto Guns n roses, ademas unos cuantos familiares :D
Pufff... es que a pesar de que ahora estoy en un grupo de metal progresivo, y mis compañeros quieren hacerme pensar que Dream Theater son los mejores... como los Guns (los originales, claro) no hay nada!! :eek:lee:

Más Guns:

Live and let Die (cover Paul Mccartney)

[youtube=LgC4-EDq300]video[/youtube]

Mama Kin (cover de Aerosmith, tocada por ambos grupos)

[youtube=VcQ_A68iDww]video[/youtube]

Attittude (cover Misfits)

[youtube=nWHNJCyW5qw&feature=related]video[/youtube]

VIDEOS EN DIRECTO

[youtube=WFYcw-_HC1Y]video[/youtube]

[youtube=P5B8yAqiUoo&feature=related]video[/youtube]

[youtube=4wKfp_5ySns&feature=related]video[/youtube]

[youtube=NFyY-pemli4&feature=related]video[/youtube]

[youtube=eQlTVmsyJYg&feature=related]video[/youtube]

[youtube=FuYKSNgDpjE&feature=related]video[/youtube]

[youtube=Ytja3AnPHF4&feature=related]video[/youtube]

[youtube=7X0O0sOVmjM&feature=related]video[/youtube]

[youtube=7c4_7d2_cr0&feature=related]video[/youtube]

[youtube=HEmvV_AwRk8&feature=related]video[/youtube]

[youtube=SYzraMwM8n0&feature=related]video[/youtube]

[youtube=jWD0XHI6-Yk&feature=related]video[/youtube]

[youtube=ybXXWIOXRnk&feature=related]video[/youtube]

[youtube=kislgN6pAn0]video[/youtube]

[youtube=EpXTPlOCYu4&feature=related]video[/youtube]

[youtube=Zm9DWbJvWjA&feature=related]video[/youtube]

[youtube=e8M4ngJ6W_4&feature=related]video[/youtube]

[youtube=pskJD1ST4t8&feature=related]video[/youtube]

[youtube=Mrl78_TeUHo]video[/youtube]

Todos esos videos son del concierto de Tokio de 1992.

Ale, hoy ya puedo dormir tranquilo, xD.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
Es que me encantan!! :amor: Si eso ya colgaré más directos, jejeje.

yo cuando era mas pequeñin, estaba igual, en el mp3 tenia todos los discos # Appetite for Destruction,G N' R Lies,Use Your Illusion I,Use Your Illusion II,The Spaghetti Incident?....despues ya de tanto escuchar guns and rose, lo aborreci un poco y empece a escuchar punk-rock, heavy.....,

aunque algunas de esas canciones NUNCA me cansare, y por supuesto de los solos de slash tampoco que solo se pueden comparar con los de jimi hendrix, aunque lo bueno de slash esque no murio XD.

slash abondono los guns por el 2000, y se metio en un proyecto llamado velvet revolver le perdi un poco el respeto, cuando abandono guns and roses ya no fue lo mismo, vamos que perdio la gracia XD,



asique arriba velvet revolver!!!, por que dondeeste el guitarreo de slash todo suena bien !!!!XD



salu2
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
yo cuando era mas pequeñin, estaba igual, en el mp3 tenia todos los discos # Appetite for Destruction,G N' R Lies,Use Your Illusion I,Use Your Illusion II,The Spaghetti Incident?....despues ya de tanto escuchar guns and rose, lo aborreci un poco y empece a escuchar punk-rock, heavy.....,

aunque algunas de esas canciones NUNCA me cansare, y por supuesto de los solos de slash tampoco que solo se pueden comparar con los de jimi hendrix, aunque lo bueno de slash esque no murio XD.

slash abondono los guns por el 2000, y se metio en un proyecto llamado velvet revolver le perdi un poco el respeto, cuando abandono guns and roses ya no fue lo mismo, vamos que perdio la gracia XD,



asique arriba velvet revolver!!!, por que dondeeste el guitarreo de slash todo suena bien !!!!XD



salu2
Tu si que sabes, tio! Arriba los Velvet! Y a ver (ojalá, cruza los dedos, xD) si Slash vuelve a los Guns. Aunque las probabilidades son muy bajas :(.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
pues bueno tengo bastantes de linkin park de las que me gustan te las pongo segun los discos
de hybrid theory estan one step closer,by myself,crawling,with you
de meteora estan easier to run,figure 09,somewhere i belong,numb y faint
de minutes to midnigth estan given up,no more sorrow,in pieces,bled it out
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
bueno muy muy bajas RJ, por que me acuerdo de una revista de rock que lei hace na que estaba haciendo un disco solista, para mi de puta madre XD


atras quedo la epoca en que slash decia:

Somos el tipo de banda que a nosotros nos gustaba cuando eramos chicos.Definitivamente somos una banda para la gente!

"En lo que se refiere a la sociedad en su conjunto, Guns’N’Roses es la banda más anti-social y rebelde que pueda existir. Cuanto más nos atacan por las cosas que hacemos, más nos reímos de ellos".
Slash

salu2
 
Última edición:
Superior