recomendarme una buena pelicula de miedo!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
HELLRAISER (1987), es bastante antigua, pero mola mucho.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Dead Set



Es una película dividida en 5 partes, está bastante entretenida. Eso sí, hay que verla de noche, completa oscuridad, sino puede parecer bastante mala.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Hombre miedo miedo espera que me la pienso pero para mi del genero terror las mas entretenidas son las de zombies!oh ahora que me acuerdo TH CRAZIES no es de zombis pero es de una infeccion esta bastante bien a mi me gusto bastante (no es un bodrio como the carries españoles tenian que ser...XD)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
AL3X-eXtiinZ, el otro día vi la peli que tienes de foto de Avatar y no me pude reír más.
No es que sea mala, es más bien una serie B con presupuesto para más.

No me entusiasmó pero si me reí un rato.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Para mi la que mas me a dado miedo es SAW si quieres miedo te recomiendo esa:(
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
No digáis tonterías, ninguna de las de SAW son de miedo. Mucho descuartizamiento y tal (en las ultimas) pero de miedo no tienen nada. La primera incluso es mas un thriller con una pizca de gore que otra cosa. Y con las ultimas, ya se están pasando un poco, pero recalco otra vez que no son películas de terror.

- The thing (la cosa). Es algo antigua.
- El bosque. No es de terror (incluso se podria calificar como un drama romantico algo raro) pero tengo que decir que cuando aparece el supuesto "ente" en el pueblo, me acojoné vivo. La historia es bastante bonita, eso si.
- Típicas japonesadas como the grudge o shutter.

Y las típicas como elm street, el excorcista y pedradas de esas.
No, no soy un gran fan del cine de terror pero es que ha sido leer que saw es de miedo y...
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
201
Karma
50
Ubicación
Fortune City
Saw de miedo? jajajajaja que risa.

No confundir Miedo con Gore ;)

De miedo:
Paranormal activity, cualquiera del exorcista y una que me da mucho miedo es Creep.
 
Superior