Recomendarme un juego bueno de terror

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Hola tropa que juego de terror me recomendais , busco que tenga un buen ambiente que me sumerga en la historia ...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El único juego de terror que hay en Ps3 es Siren: Blood Curse.
Dead Space, RE5 o Silent Hill: Homecoming no dan miedo, simplemente algún susto puntual.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Los dead space son bastante inmersivos yo estoy jugando al segundo ahora y con el tormeton del otro dia lo flipe...
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Singularity, no es que sea un juego de terror,pero te llevas algun sustillo que otro,pero esta a muy buen precio y tiene buen ambiente y buena historia,no te defraudara.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
el dead space está muy bien ambientado. no es de terror terror, pero te lo recomiendo
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@kukih dijo:
Singularity, no es que sea un juego de terror,pero te llevas algun sustillo que otro,pero esta a muy buen precio y tiene buen ambiente y buena historia,no te defraudara.
Es cierto el SINGULARITY, NO es un "survival" pero la verdad es un grandisimo juego, con buenos gráficos mejor sonido y una historia muy currada (en la actualidad tiene un precio de risa) muy recomendable :hola:
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Los dead space, te meten de lleno en el juego, lo juegos en dificil, le subes bastante voz a la television y apagas las luces y cierras puerta y persiana, te metes de llenos en e juego.

SAludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como han comentado más arriba, Dead Space y Siren
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
siren blood curse, es el unico en el que te meas encima por su ambientacion e historia, los que te recomiendan dead space, se equivocan, no es un survival horror, es un shooter con momentos de sobresaltos, como los F.E.A.R. que son shooters, ese tiene mas pizca de terror que el dead space, y estan muy bien de precio, yo te recomiendo eso, siren blood curse, esta muy bien de precio, si no lo encuentras, fear, un saludo.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
A mi el Dead Space 1 me da bastante cague...los necromorfos y la ambientación te hacen estar en tensión todo el rato.

Otros que no he probado son Siren Blood Curse (probé la demo y los gráficos los considero malotes...y demasiado oscuro todo!!!)

También puedes probar RE5 (es solo tensión, NO miedo), Condemned, el juego ese de la niña "Alma" que es shooter y ahora no me acuerdo del nombre...,

Otro juego con ambientación de "suspense" podría ser bioshock.

:chocala:
 
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
20
Karma
5
Yo hoy en día considero que juegos de terror ya no se hacen como antes, es decir, que te tengan en tensión, "Mierda que va a pasar..." "Pfff, a ver que sale ahora" que te asuste de verdad" y a mi lo logro la mitica saga SILENT HILL, es la única que te recomiendo... lo demás simplemente será terror de pasar el rato, bajo mi opinión :)
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Siren Blood Curse, y Dead Space cualquiera de los 2.

Luego también puedes probar el RE5, FEAR, o algún otro pero recomendables los primeros.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
si el siren blood curse lo tiene mi primo y jugue un día en su casa acojona bastante además los zombis y eso nunca mueren del todo al cabo de tiempo reviven eso acojona mas aún
después los dead space tambien te recomiendo,por lo demás no hay mucho mas terror en ps3 una lástima saludos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Los F.E.A.R., son los que yo te recomiendo. Shooters con muchos sustos y a oscuras en la habitación te da la sensación de que Alma te va a aparecer por algún rincón.
El 1 es muy bueno aunque al ser del 2007 lo verás un pelín anticuado ya. El 2 aún está de buen ver y si te sumerges en él te engancha. Y el 3 está a punto de salir.
--- [ Añadido ] -----
@pstationadicto dijo:
......el juego ese de la niña "Alma" que es shooter y ahora no me acuerdo del nombre...



:chocala:

¡¡ Ese ese !!
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
Siren: Blood Curse. si quieres terror psicologico y lo consigues por poco dinero y te durara bastante... todos los demas que te aconsejan por ahi son muy buenos pero de miedo nada de nada ya que es matar a todo lo que se mueva armado asta los dientes y mucho gore eso si el R5 ni de coña eso no es de miedo mas bien de riza
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior