Recomendarme un buen portatil.

Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Pues eso gente, a ver si me podeis recomendar un buen portatil, yo habia estado viendo algunos Dell y los Sony vaio serie C pero nose...

Eso, recomendarme uno con un presupuesto de 850 euros.

Gracias... :hola:
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Cor 850 euros no te puedes comprar un portátil bueno, con ese presupuesto me compraría antes uno de sobremesa que están mucho mas baratos y rinden mejor.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Umm ok ok, pero ponerme aqui enlaces a algunas torres buenas o portatiles los que querais es que no tengo idea de que comprar... xD
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
@iDeMoLiiTiOn dijo:
Umm ok ok, pero ponerme aqui enlaces a algunas torres buenas o portatiles los que querais es que no tengo idea de que comprar... xD
Lo mejor es que vayas a una tienda especializada, allí les dices cuanto te interesa gastarte y para qué vas a usar el ordenador y son los que mejor saben qué necesitas. Yo hice eso y ahora mismo estoy con mi Medion de 3.40 Ghz y 4 Gb de RAM como un señor.
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Necesitamos más información. Sobretodo cuales van a ser sus funciones. No es lo mismo buscar un gamer, un programador o uno para usar el tuenti y el word.

Vi uno muy majo en MM el otro día, aunque no me dan buena espina los de MM, pero 400 euros tenías un Dell creo bastante majo con 3 núcleos y 4 GB de RAM y 500 de disco duro.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias a todos!

Y como ya han dicho arriba, @Nerox creo que con 850 euros me puedo comprar un buen portatil, vamos creo que esta bien xD...

Lo usare para jugar, para estudiar, para la capturadora etc... vamos que quiero un buen portatil no uno basura de 500 euros ni nada de eso... xD

Gracias @david__15, el packard bell me ha gustado mucho :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, que os parece este portatil?

http://www.pccomponentes.com/dell_inspiron_15r_i7_2630qm_8gb_640gb_gf_525m_15_6_.html
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Con 850 si que te puedes comprar un gran portatil. No hay que confundir "buen portátil" con "Alienware" y demás xD.

Te aconsejo que te des un paseo por Fnac, ECI, etc..y que te aconsejen allí y los veas en vivo :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ni se te ocurra pillar un Acer. Conozco malas experiencias de amigos y familiares tanto con torres como con portátiles.

Asus, Dell, HP, Sony, Apple....todo lo que quieras menos ellos XD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@TheRastaMan dijo:
@Varrelo dijo:

No te falta razón,conozco colegas con problemas de bateria y pantalla... Pf.
Mira este PC...
http://www.pccomponentes.com/pccom_kiyoko_intel_core_i5_2310_8gb_1tb_v2_1.html
Dios mio... Y yo aqui con un ordenador de hace 13 años XXXD Que envidia tengo.
Pero cuidado porque:

No incluye sistema operativo, se entrega listo para ser instalado el que desee.
No es difícil instalar un SO. Pero si quieres hacerte con una copia original y evitar problemas, debes meter por los menos 200€ más (no se a cuanto está W7) :D
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@Varrelo dijo:
Ni se te ocurra pillar un Acer. Conozco malas experiencias de amigos y familiares tanto con torres como con portátiles.

Asus, Dell, HP, Sony, Apple....todo lo que quieras menos ellos XD
Yo creo que los Acer nuevos no estan dando muchos problemas, estuve trabajando en una tienda y no llevaron casi ninguno, sin embargo HP si que llevan bastantes xdd
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@TheRastaMan dijo:
@Varrelo Ye he instalado en muchos PC un Win7 falso.... Y 0 problemas,es bastante facil XXXD
Creo que Windows ha cambiado mucho su política antipirateria con W7. Con Vista y Office estaban cada 2x4 sacando nuevos parches antipiratas... y era un coñazo. Por suerte mis PCs siempre han tenido S0 originales.
--- [ Añadido ] -----
@david__15 dijo:
@Varrelo dijo:

Yo creo que los Acer nuevos no estan dando muchos problemas, estuve trabajando en una tienda y no llevaron casi ninguno, sin embargo HP si que llevan bastantes xdd
Cierto. He leído varios casos por Internet en los últimos meses. De todas formas yo tuve una torre HP y sólo 1 problema (en 5 años) con un driver del lector de DVD, que hizo que la bandeja se quedase pillada XD.

Para mi sigue siendo una marca muy fiable, y de su SAT no tengo quejas.

Ahora mismo tengo un sobremesa DELL, y un Alienware M15X :D, y sin problemas.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
@iDeMoLiiTiOn dijo:
Muchas gracias a todos!

Y como ya han dicho arriba, @Nerox creo que con 850 euros me puedo comprar un buen portatil, vamos creo que esta bien xD...

Lo usare para jugar, para estudiar, para la capturadora etc... vamos que quiero un buen portatil no uno basura de 500 euros ni nada de eso... xD

Gracias @david__15, el packard bell me ha gustado mucho :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, que os parece este portatil?

http://www.pccomponentes.com/dell_inspiron_15r_i7_2630qm_8gb_640gb_gf_525m_15_6_.html
Está muy muy bien el ordenador, además tiene 8 Gb de RAM que es una bestialidad... La única pega que sea de 2 Ghz pero bueno, para ser un portátil está bien.
 
Superior