Recomendarme un anime al estilo....

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Buenas noche.

Recomendarme una anime al estilo de DEATH NOTES, es decir alguna tan interesante que me mantenga pegado al sofa como lo hizo esta pedazo de serie.

Tengo vistas:

Evangelion
Elfen lied
Lain

Gracias por vuestras repuestas
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
shakugan no shana una de las mejores ke he visto no me separe del ordenador en 3 dias hasta que termine de ver las 2 temporadas todos los ovas y la pelicula

otra buena es claymore , code geass muy buena , school days que no te engañe la primera imprecion de estas serie de las mejores que hay , soul eater muy buena , blood+ muy buena , xxxholic esta tambien es muy buena pero para enter la historia muy vein tienes que ver tsubasa chronicle , y la mejor de todas para my angel beats la mejor que he visto
he visto varias y creo que no terminaria de poner nombres asi que con esas tienes para una temporada
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Tengo tiempo que no veo anime, pero una de las que vi que me gusto mucha fue "Soul Eater", es reciente y muy buena, tiene alrededor de 50 caps...
 

Tragacopas

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
70
Karma
23
una muy cortita y encantadora es COWBOY BEBOP ami me encanto espeor que la veas por que te va a encantar es de un futuro MUY REAL
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mirate Full Metal Alchemist, a mi me encantó y aunque no es de la dinámica de Death Note engancha mucho.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ese es otro que esta bien pero cowboy bebop tiene muy poquitos capitulos y es casi como un libro pero visto en anime ^^
Si, a mi Cowboy Bebop me ha gustado aunque no la he terminado de ver, no me enganchaba y no porque no fuera buena, sino porque a mi las cosas futuristas no me llaman mucho, pero es un muy buen anime :eek:lee:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que tenga una calidad como death note, ninguna, death note es el dios del anime/manga.
lo mas cercano a death note en series de un corte adulto y serio como death note estan Monster y ergo proxy y tambien esta bien Jigoku Shoujo.
en plan shonnen con toques de peleas y menos serio ( vamos, shonen de toda la vida ), Full Metal Alchemist esta muy bien.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
Mirate la de Ganz, esta bastante bien.

Aqui te dejo un enlace para que mires muchos otros manga, te lo dejo en spoiler no se si será spam a la pagina no le importa.

No sabía de esa pagina, le he echado un vistazo y esta genial, y Ganz esta muy bien aparte de ser sangrienta como a mi me gusta :p
Arigato!!
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
yo te recomiendo Fate Saty Night esta muy bueno
puedes intentar tambien con Higurashi No Naku Koroni este ultimo es un triller muy sangriento por cierto
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
15
Karma
3
Una que terminó hace un tiempo pero me gustó bastante es Claymore, un poco gore pero los combates son buenos y la animación también.
Si te gustan las series con desmembramientos, sangre y violencia te recomiendo también el puño de la estrella del norte (hokuto no Ken), bastante antigua pero inmejorable para mi.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
te recomiendo code geass..ese anime lo termine de ver en tiempo record..nunca vi un anime tan rapido xD es demasiado bueno :D

otro que tambien esta genial es D. Gray Man
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
142
Karma
20
Yo me uno a la recomendación de Higurashi No Naku Koro Ni. Es una pasada, y sobre todo la segunda temporada (que es cuando realmente explican todo) es brutal. Eso sí, al principio es un poco rallante, pero si le das una oportunidad seguro que te sorprende gratamente.

Un saludo *^_^*
 

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
COMICOS:
- school rumble (26 capitulos, pero bastante buena para mantenerte rato enganchado)
- Detriot metal city (un gilipollas que se vuelve marilin manson japones corta pero te cagas de la risa)
- cromartie high school (capitulos cortos, alguans situaciones absurdas pero mola vela no te arrepentiras)


- Gore y accion:

- GANTZ !!!! no te arrepentiras es la mejor, ademas tiene continuidad en manga y aun no termina
- CLAYMORE igual esta de hostia... por la mitad te privas de lo buenasa
- GUNGRAVE veela desde el capitulo 2(saltate el 1 a toda costa), es de mafia, tipo sopranos pero toma un giro impresionante.
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
España
Full metal alchemist! esta bestial! aunke un poco gore xDD pero mola y si kieres cosas mas animadas naruto y one piece sin duda!
 
Superior