Recomendarme Router para PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Hola a todos! se que esto esta muy hablado pero me gustaría saber algo mas expecifico para mi, yo tengo telefonica 10 MEGAS con un router xavi 7968 ( si el peor de todos ) bastante lag en juegos...me gustaría saber algun tipo de router para quitar este y poner un router - modem que este bien y no me de problemas ¿ Alguna sugerencia?

Gracias
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
@davidd93 dijo:
Ya he estado en este enlace simplemente que de tantos que se ven no se cuales son modem/router porque he visto algunos de los que salen y no es lo que busco porque sirven para conectar mi router a estos aparatos y yo no quiero eso quiero quitar esta basura y poner uno nuevo como el que te da telefonica pero mejor
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
La marca Linksys hace routers perfectos para todo lo que se refiere a juegos, con una pestaña en la configuración dedicada a ellos, posibilidades de modificar opciones fáciles y accesibles para todos, etc.

Los precios varían, están entre los 40€ y 100€, y hasta los de precio más bajo, son buenísimos. Puedes mirar aquí el que te guste y el que se ajuste a tu presupuesto.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo te diría, que tener este o aquel router, te puede dar facilidad de instalación, algo más de bajada o de subida, unos ms menos de ping. Pero lo importante esta en la linea y como se comporte. Tu linea da lo que da y ni con un router de 160E vas a "volar".
PD: Lo que le aconsejaría es que revisará, la nat, el DMZ, los puertos, asignar IP a su play y pulir su conexión todo lo que pueda (pero en estas cosas la magia no existe) ojala fuera tan sencillo como comprar este o aquel router.
Eso es importante, cuando conectas por wifi, cuando tienes varios accesorios a la vez. Porque determinados router si dan más espectro y la zona de conexión es más amplia.
Como dice el compañero los Linksys, tienen muy buena calidad y facíl instalación. Los Netgear, etc.. Pero no se engañe, no todo depende del router.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
@Gecko. dijo:
La marca Linksys hace routers perfectos para todo lo que se refiere a juegos, con una pestaña en la configuración dedicada a ellos, posibilidades de modificar opciones fáciles y accesibles para todos, etc.

Los precios varían, están entre los 40€ y 100€, y hasta los de precio más bajo, son buenísimos. Puedes mirar aquí el que te guste y el que se ajuste a tu presupuesto.

Un saludo.
¿ Este cumpliria para conectar 2 ordenadores wifi un sobremesa y la PS3?

Si funciona lo veo bien, ya que yo quiero un modem-router y por precio no anda tampoco mal , ¿ Que opinais ? tengo 10 mb con telefonica y poco mas os puedo decir
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues sí, normalmente aceptan todos más de 5 conexiones simultáneas, pero para asegurarnos, elige uno de la página que te he dado, y pásame el enlace a ver. También lo puedes ver tú mismo, suele estar por la características, es "conexiones simultáneas" o sólo "conexiones".

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
@Viciaoooooo XD dijo:
Yo te diría, que tener este o aquel router, te puede dar facilidad de instalación, algo más de bajada o de subida, unos ms menos de ping. Pero lo importante esta en la linea y como se comporte. Tu linea da lo que da y ni con un router de 160E vas a "volar".
PD: Lo que le aconsejaría es que revisará, la nat, el DMZ, los puertos, asignar IP a su play y pulir su conexión todo lo que pueda (pero en estas cosas la magia no existe) ojala fuera tan sencillo como comprar este o aquel router.
Eso es importante, cuando conectas por wifi, cuando tienes varios accesorios a la vez. Porque determinados router si dan más espectro y la zona de conexión es más amplia.
Como dice el compañero los Linksys, tienen muy buena calidad y facíl instalación. Los Netgear, etc.. Pero no se engañe, no todo depende del router.
La ps3 esta en DMZ todo bien puesto lo unico que este router que tengo yo, es que es de lo peor y por bien configurado que este mucha gente dice que es una mierda y la verdad es que el wifi por ejemplo de donde tengo el router al salon habrá unos 5 metros casi no llega la señal...y caidas de internet a tutiplen, por eso he decidio invertir en algun router que sea bueno y no digo tirar mas de lo que tengo si no en realidad disfrutar de lo que en realidad tengo porque con este router pierdo.
--- [ Añadido ] -----
@Gecko. dijo:
Pues sí, normalmente aceptan todos más de 5 conexiones simultáneas, pero para asegurarnos, elige uno de la página que te he dado, y pásame el enlace a ver. También lo puedes ver tú mismo, suele estar por la características, es "conexiones simultáneas" o sólo "conexiones".

Un saludo.
joder perdona no te pasao el enlace jaja :

http://www.pccity.es/modem_router_n_linksys_adsl2__60016476_p.html#fichaTecnica

GRACIAS
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Nada, no importa :cunao:

Pues tiene 4 puertos ethernet, y de las conexiones en cuanto al Wi-Fi no habla, pero creo que no están limitadas. Fíjate que yo tengo uno de los peores routers que existe, y conecto 3 portátiles, a veces 4, la televisión y la PS3 y si no me paso, pues me va sin problemas.

Adelante, es muy buen producto, precio medio, características flipantes, diseño innovador (¡se puede colgar en la pared!), y muchas más cosas. Sin miedo, que seguro que te va mucho mejor.

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
@Gecko. dijo:
Nada, no importa :cunao:

Pues tiene 4 puertos ethernet, y de las conexiones en cuanto al Wi-Fi no habla, pero creo que no están limitadas. Fíjate que yo tengo uno de los peores routers que existe, y conecto 3 portátiles, a veces 4, la televisión y la PS3 y si no me paso, pues me va sin problemas.

Adelante, es muy buen producto, precio medio, características flipantes, diseño innovador (¡se puede colgar en la pared!), y muchas más cosas. Sin miedo, que seguro que te va mucho mejor.

Un saludo.
Gracias por todo ire mañana a preguntar y a ver que me dicen :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior