Recomendarme juegos hasta 16 años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
24
Karma
1
HOLA,
Mis padres me han prohibido jugar a juegos +18 y ya lo paso mal para jugar al uncharted 2 que venia con la ps3.
Por favor recomedarme algun juego tengo el pro 2009,el nba 2009,uncharted 2 y eye pet.
Saludos
no se donde meter este post
si no esta en lugar correcto moverlo ..gracias!
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
k años tienes? como te prohiben eso tio?
yo tengo 16 y yevao juagdno jeugos de +18 desde los 12 o antes tioo pues los de deporte todo podras jugar...coches...
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
El Tekken 6, es de lucha pero si no te pasas las fases te puede poner algo nerviosillo...
El Little Big Planet también está bien.
Si te gusta el rol, existe el Sacred 2
Un juego de `running´ el Mirror´s Edge

Ahora no se me ocurren mas :)
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
155
Karma
6
Ubicación
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
buffff pues te pierdes los mejores que son los +18, intenta explicarle a tus padres que ya tienes una edad suficiente para ver según que cosas, que ya no eres un crio, y que no por jugar a juegos de matar gente vas a acabar siendo un asesino :buf: si no, casi todos los del foro seríamos asesinos, narcotraficantes, etc XD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
el smack down 2010 es para para 16... y anda que no tiene violencia... XD
Tambien tienes los guitar hero...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-batman
-infamous
-ratchet and clank
-ninja gaiden sigma 2
-little big planet
-todos los de futbol y coches
-tomb raider
-call of duty 4
-tekken 6 o street fighter IV
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Te recomiendo el Dj Hero por que es de lo mas original y bastante guapo...y es para 12años Tio ¿Que edad tienes?
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
El gran turismo avanzado 4 (GTA IV para los amigos) :)
Pon otra carátula y ya está o cambia e papel.

Son sólo sugerencias
 
A

aron_linares

La virgen XD si yo con 7 ya jugaba a los GTA XDXDXDXD

Así he salido, un tio hecho y derecho, muy cachondo y superdotao XDXDXDXD

Yo también tengo 15 y lo único que me han dicho mis padres por jugar a un juego +18, a lo mejor en el gta, matando a gente así porque sí, se quedaba to pillá mi madre y me decía que que estaba haciendo XD, y le decía que de eso iba el juego XDXDXD ... se quedaba con una cara de ... pa que le habré comprao yo esto XD pero no es pa tanto hombre, es un juego.

Os digo yo, que los juegos, más que incitar a la violencia o al uso de ésta, amansa a los que los juegan... XD los hace más frikis o más calmaditos... acordaros que es verdad XDXDXD
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
24
Karma
1
lo de cambiar el papel no cuela mis padres no son tontos xD ni niguno creo yo xD
muy buena onecarlost
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Como han dicho ya en posts anteriores, el little big planet está muy bien y no te pondrán niguna pega por jugarlo, además es bastante entretenido. A parte, el Assasins creed (el primero es para +16), si te gustan los de carreras el motorstorm: pacific rift o el bournout paradise, los guitar hero o rockband, el soulcalibur IV, Marvel ultimate aliance II...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Os digo yo, que los juegos, más que incitar a la violencia o al uso de ésta, amansa a los que los juegan... XD los hace más frikis o más calmaditos... acordaros que es verdad XDXDXD
Es que quitando a los 4 locos que hacen una barbaridad,es cierto...Yo cojo cabreos de los gordos jugando al MW2,empiezo a insultar y chillar y de vez en cuando le arreo a la mesa,pero en mi vida normal soy de lo mas tranquilo que te puedas encontrar...



PD:pero hay veces que me encuentro un titan por la calle,y voy directo a el...:baaa:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior