Recomendarme juego PSP

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
Pues eso quiero que me recomendeis juegos para PSP que tengan un modo historia cooperativo para jugarlo con un amigo o que tenga online y se pueda jugar con amigos o algo.
Y que sea un juego largo porfavor. Gracias
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
weno uno podria ser el star wars el poder de la fuerza, que aparte del modo historia puedes jugar con otros amigos mediante ad hoc (creo que son duelos, no he podido probarlo pk mis amigos no tienen la psp ¬¬) y de extras puedes hacer misiones de las peliculas (mejor dicho son escenas de duelos o batallas, ejemplo la batalla de geonosis ene l coliseo ese, anakin y obi-wan contra el conde dooku (la del episodio III cuando lo matan), etc. tiene un modo supervivencia por oleadas y otras cosas que para ser de psp esta bastante bien el juego


salu2
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
weno uno podria ser el star wars el poder de la fuerza, que aparte del modo historia puedes jugar con otros amigos mediante ad hoc (creo que son duelos, no he podido probarlo pk mis amigos no tienen la psp ¬¬) y de extras puedes hacer misiones de las peliculas (mejor dicho son escenas de duelos o batallas, ejemplo la batalla de geonosis ene l coliseo ese, anakin y obi-wan contra el conde dooku (la del episodio III cuando lo matan), etc. tiene un modo supervivencia por oleadas y otras cosas que para ser de psp esta bastante bien el juego


salu2
Ya juge y no me gusto nada la verdad jaja
Gracias de todas formas.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues pides mucho ....nose haber juegazos son FFVII crisis core y GOW pero no tienen coop ....nose monster hunter tal vez que si tiene online? Adios
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Prueba el GUN Showdown, tiene un cooperativo muy divertido y completo, al que puedes añadirle bots para rellenar las partidas.

Además de eso, el juego en sí es muy bueno. Te lo recomiendo.

Saludos.
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Si tienes wifi el Resistance retribution esta que te cagas XDXD

Si te lo compraras o algo me avisas :hola:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio asi que jugabais al monsterhunter XD ....bueno pues como te han dicho el resistance retribution esta bastante bien no me gusta su sistema de apuntado pero mola!! Adios
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
el de the warriors esta guapo, creo que es cooperativo, pero no tiene online;)
 
Superior