Recomendarme discotecas o zonas de marcha en Barcelona

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Hola a todos, el sabado de la semana que viene me voy de vacaciones a barcelona capital, y quería que me dijerais discotecas, sitios donde haya fiesta, y cosas de esas, donde pongan lo tipico: house y electro comercial, pachanga y donde haya tambien pivitas jeje, estoy desde el sabado 20 al domingo 28, espero que me ayudeis un saludo y gracias! :chocala:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
hay una dicoteca llamada "row14" que es la caña tio, es de los dueños de Florida 135, eso si para llegar alli tendras que pillar carro o sino mira por internet que creo que hay buses, es en las afueras de barna y solo te digo que van dj de talla mundial, el sabado pasado iba a ir carl cox, con eso te lo digo todo, pero se puso malo y no fue ni tampoco fue a florida
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Suena bien parece jejej, esta muy lejos de la capital? es que no vamos a ir en coche vamos en el ave para evitarnos el rollo del coche y tal, asique habrá buses supongo para ir, e oido hablar tambien de la discoteca L'Antartida o algo así, está muy lejos de barna?
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
ombre l' antartida creo que esta un pokitin lejos pero no mucho. Si quieres zona de marcha y churris tienes que ir a Zona hermetica en Sabadell que esta a 20 minutos como mucho, y alli hay un monton de discotecas de todo tipo.

Un saludo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
ombre l' antartida creo que esta un pokitin lejos pero no mucho. Si quieres zona de marcha y churris tienes que ir a Zona hermetica en Sabadell que esta a 20 minutos como mucho, y alli hay un monton de discotecas de todo tipo.

Un saludo.
Ay buena comunicación respecto a transporte para ir a esa zona? es para no estar moviendonos tanto jajaj
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
La mayoria de la gente coge el tren y te deja justo en frente XD
Dime en que parte estas y t la parado de tren y todo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
La mayoria de la gente coge el tren y te deja justo en frente XD
Dime en que parte estas y t la parado de tren y todo.
A que bien muchas gracias, pues el hotel le tengo en plaza España al lado de la plaza de toros, asique no estoy muy lejos de la estación de Sants, ay buen ambiente entonces por esa zona, buena musica y tal? :D
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Bueno entonces estas situado de p*** madre. Si,, hay buen ambiente te recomiendo que vayas al Puzle que es de pachanga. Y el basic es donde yo mas frecuento que es de musica electronica.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
si te va el rollo electro, techno, house... la Zona Armética de Sabadell :D

Saludos
Es mas rollo dance el que me gusta, pero puedo escuchar electro y house comercial, bueno pachangeo y eso, mas o menos lo que ponen por aquí en madrid.

Bueno entonces estas situado de p*** madre. Si,, hay buen ambiente te recomiendo que vayas al Puzle que es de pachanga. Y el basic es donde yo mas frecuento que es de musica electronica.
Esos sitios deben de estar bien me los apunto, para hablarlo con los colegas haber que opinan jaja muchas gracias tio!

Y de sitios en barcelona capital asi que esten bien, por el centro o la playa?
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Te aviso por barna ten cuidado cn tus cosas porque hay mucho mangi, sobre todo si van mujeres los bolsos siempre a la vista.
MMMM pues del centro puedes visitar la plaza cataluña y el maremagnum hay yo creo que fliparas cn la gente. Hay cada uno suelto. Ademas tienes todas las tiendas a los lados.
Y de playas te recomiendo la de Mataró o la de Ocata que esta al lado que tmb con el tren esta a 10 minutos como mucho y es una playa muy bonita.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Muchas gracias a todos los que me habeis dado ideas, espero pasarmelo de lujo por ayi ya os contaré :D si sabeis de algunos sitios mas decirmelo!! un saludo!!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo para salir te recomiendo los viernes noche el DMIX que está en ronda sant pere (junto a plaza urquinaona) y los domingos por la tarde-noche el café matinée, que está en c/ tarragona, entre estación de sants y plaza españa, está al lado de donde te vas a alojar. Saludos y disfruta de tu estancia en bcn.
 
Superior