Audio Recomendarme cascos ps3

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Buenas a todos, pues eso recomendarme unos cascos para ps3, que la calidad sea aceptable y eso. Máximo 100€.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Por calidad y el precio que dices, la verdad que SONY va a sacar o ha sacado unos cascos 7.1 (con una relación calidad-precio muy muy buena) con un precio mucho más bajo que la competencia pero manteniendo una calidad general muy aceptable. Un saludo
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Esos cascos que menciona Viciaooooo salen en septiembre y tendrán un precio de unos 70€. Yo tambien andaba buscando unos cascos recientemente y al final he decidido esperar hasta septiembre a cogerme esos.

Si no te apetece esperar por ese precio aproximado tienes los Sharkoon x-tatic 5.1 que está bastante extendido su uso.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
@Ricochet6 dijo:
Esos cascos que menciona Viciaooooo salen en septiembre y tendrán un precio de unos 70€. Yo tambien andaba buscando unos cascos recientemente y al final he decidido esperar hasta septiembre a cogerme esos.

Si no te apetece esperar por ese precio aproximado tienes los Sharkoon x-tatic 5.1 que está bastante extendido su uso.
Pero esos vienen con el decodificador? es que mirando y eso, veo, que unos cuestan 40€ y otros 110€.

Dudaba entre los Sharkoon y los Tritton...cual es mejor?
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Los que yo te comento son los de 110€, los de 40€ son una edición anterior pero creo que no te permiten usar el microfono y lógicamente son peores.

Entre los dos yo me quedaría con los Sharkoon pero realmente los otros no se que tal son
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
@Ricochet6 dijo:
Los que yo te comento son los de 110€, los de 40€ son una edición anterior pero creo que no te permiten usar el microfono y lógicamente son peores.

Entre los dos yo me quedaría con los Sharkoon pero realmente los otros no se que tal son
Y los sharkoon tienen que ser comprados por internet, o en corte ingles y eso hay?
--- [ Añadido ] -----
Son 5.1 los tritton?
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Pues no lo se la verdad, en internet los puedes comprar en casi cualquier tienda, en tienda física pues depende, son unos cascos bastante "populares" con lo que no es de extrañar que los vendan, pero no te sabría decir un sitio exacto donde lo vendan. Aún así te recomiendo que si puedes los compres por internet, por norma general te van a salir más baratos.

Los Tritton no son 5.1, pero aun así hay auriculares que son 5.1 y al final se acaban escuchando bastante peor que unos que no lo son
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
un up que me sigue interesando esto xD he visto en amazon co uk unos tritton ax720 progaming black ops por 113 €, que me decis de ellos
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
El precio en relación con su precio estandar es bastante bueno asi que eso es un punto a su favor. Por norma general la gente suele estar bastante satisfecha con la relación calidad-precio de los cascos de la marca Tritton. Y como bien dice su nombre son los oficiales que se usan en los torneos de Black Ops.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
hoy por hoy los sharkoon digital 5.1......son la mejor compra que eh hecho en mi vida.te lo garantizo 100x100.
 
Superior