Recomendarme algun juego

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buenas

Quiero cogerme algun juego, pero la verdad que no tengo ni idea de cual comprar :rotonuse:.
Quiero algo diferente a los FPS, aunque no se si pillarme el COD Black Ops porque no lo he seguido mucho y no se si sera mejor o parecido al Modern Warfare.

Tambien tengo dudas sobre si cogerme el Move, ya que tengo muy poco sitio para jugar y no se si a la distancia que yo puedo jugar funcionara bien. :coolface:

Recomendarme algun juego que sea nuevo o casi nuevo, y que sea muy bueno de cualquier genero excepto FPS.

saludos :chocala:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
si no t lo as pillado AC2 es mi bueno tiene una gran historia unos espectaculares controles y maniobralidad de Ezio para acer cosas "wapas" buenos graficos lo unico malo eske no tiene online y si ya lo tienes esperate a la hermandad
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
... y si alguno no te convence del todo, te recomiendo que te esperes un poco, ahorres y compres gt5 edicion deluxe. Va a ser la caña y el lanzamiento no del año, sino de todo el catalogo de ps3. Seria un pecado perderse este juegazo.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
yo te recomiendo que te leas las normas, ya que hay temas sobre la recomendacion de juegos
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Brink - Borderlands GOTY - Fifa 11 - Red Dead Redemption - Call Of Duty Black Ops - Dead Rising 2 - Assassin's Creed La Hermandad.
Estos son los juegos guapos futuros !!!
Salu2

P.D: No olvides de las gracias.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo te recomiendo el Dead Rising 2 y el SAW 2 si te gustan ese tipo de juego:)
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
el bad company 2, gran turismo 5 y uncharted 2, tres grandes juegos que si te los compras no te arrepentiras
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
assassins 2, little big planet y fifa 11
son bastante buenos, ademas los 2 primeros son bastante asequibles
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@aD-8 dijo:
Brink - Borderlands GOTY - Fifa 11 - Red Dead Redemption - Call Of Duty Black Ops - Dead Rising 2 - Assassin's Creed La Hermandad.
Estos son los juegos guapos futuros !!!
Salu2

P.D: No olvides de las gracias.
no se si lo sabes pero pedir las gracias esta prohibido en el foro :eaea::eaea:
solo por informarte :) :)
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
te RECOMIENDO MUCHISIMO el Vanquish, es un exquisito juego y en mi opinion es un "must have" al igual que Enslaved si eres fan de las aventuras.

Son buenos juegos, pero mi favorito de los 2 mensionados es Vanquish, te dejo una "breve" sinopsis:

Vanquish tiene lugar en un futuro próximo, donde se ha disparado la población humana del planeta con tanta rapidez que las naciones de personas en todo el mundo están luchando por los escasos recursos disponibles. Los Estados Unidos de América ha tratado de aliviar sus problemas de energía propia mediante el lanzamiento de una estación espacial que alberga un generador de energía solar impulsado por una fuente alternativa de combustible a partir del sol. Sin embargo, el gobierno de la Federación de Rusia en la Tierra ha sido derrocado en un golpe de Estado por las fuerzas ultra-nacionalistas que se hacen llamar la Orden de la Estrella de Rusia.

Las fuerzas rusas de captura de esta estación espacial y desviar la energía obtenida del sol en una onda de choque que destruye San Francisco, con el objetivo de forzar a los EE.UU. a una entrega total e incondicional. El antagonista principal, conocido como Víctor Zaitsev, exige que la renuncia del gobierno norteamericano o que se elija Nueva York como su próximo objetivo. El Presidente de los Estados Unidos, Elizabeth Winters, se niega a dar marcha atrás en la cara de tal amenaza. En su lugar, toma el teniente coronel Robert Burns, un veterano de guerra condecorado, y lo pone a cargo de un grupo de trabajo encargado recientemente llamó la Compañía Bravo. Este equipo está formado por varias fuerzas especiales que realizan actividades espaciales, marines veteranos, y los restos de la defensa de las fuerzas de EE.UU. a bordo de la estación espacial. Además de eso, ella también les da el protagonista del juego y personaje jugable, Sam Gedeón (con la voz de Gideon Emery en la versión en Inglés.)

Sam es un Defensor Avanzado de Proyectos de la Agencia (DARPA) investigador equipado con un traje especial, el ARS, un traje de última generación equipado con una amplia gama de funciones, incluyendo propulsores jet en los brazos y en las piernas. Está armado con un sistema de armamento experimental llamado Blade, que es capaz de escanear cualquier tipo de arma existente y luego transformarse en una réplica perfecta de esa arma. Su capacidad de almacenar tres exploraciones a la vez significa que en un momento dado que puede cambiar de forma entre las tres armas completamente diferente.

En la superficie, esta misión de DARPA da la oportunidad perfecta para probar el nuevo ARS sobre los rusos. Pero tanto las órdenes del Presidente como el Secretario de Defensa es rescatar a un científico llamado Dr. Francisco Cándido, que trabajaba en el lugar cuando la estación fue atacada. El doctor ha decidido tomar el asunto en sus propias manos y está tratando de desactivar el arsenal mismo antes de que pueda ser usado para destruir otra ciudad.

Sinopsis cortesia de Wikipedia xD
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
amigo te recomiendo:

si de los q tegustan las graficas, la historia, la jugabilidad y sobre todo el modo multijugador. te recomiendo }!!!!!red dead redemption¡¡¡¡¡{{{{

duraras minimo 1 mes sin cambiarlo creeme todo te lo digo por el modo multijugador... es exitante.jejeje XD
 
Superior