Resuelto Recomendarme algun juego de la Store

Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Hola!

Estoy mirando juegos por la Store pero ninguno me termina de convencer. Me gustan de rol por turnos, tipo puzzle y estilo Uncharted. El precio no puede ser mayor de 12€. Soy usuario Plus por lo que los juegos que han regalado este año los tengo todos.

Un saludo y gracias!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi lo único que me mola de la Store son el Trine 1, Trine 2 y Dead Nation, así que son los que recomiendo, pero a parte del Trine 1, creo que los demás los tendrás.. :S
 
F

fernandito22

Los Final Fantasy de psone, la última vez los vi a 9.99€/unidad. El VII y el VIII están muy bien, son juegos que al menos yo no me canso de volver a jugar a pesar de haberlos jugado psone.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Muchas gracias por recomendacion @fernandito22 pero tengo los FF de psx originales jeje.

Por cierto, he estado mirando el Super Puzzle Figther creo que se llama. Es ese estilo tetris pero con personajes del Street Fighter. Alguien lo tiene? Me recomienda su compra?
 
Última edición:

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Hombre, si te gustan de puzzles, te recomiendo algno de estos:

- Puzzle Quest (sin trofeos, pero muy bueno).
- Puzzle Quest - Galactrix (parecido al anterior, este también con trofeos).
- Puzzle Chronicles (para mí el más flojo de los 3, pero está bien para echarle algunas partidas).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Journey, Limbo, Braid, Outland, Casttle Crashers, Scott Pilgrim... esos son de compra obligada.
 

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
te voe a recomendar tu mejor opcion que yo iwal tengo el unchartred lo acabe ye esta es la mejor opcion pa ti I AM LIVE un juego con mucos puzzles juego abierto escalar como uncharted te lo Reeecomiendoo mucho
 
Superior