recomendarme algun juego de la ps store

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
hola amigos tengo una targeta de psn card de 50 euros y queria comparme algun juego de la store que este bien
me gustan los juegos de conduccion,aventuras ,lucha,accion yo habia pensado en Trine o Burnout paradise
recomendarme alguno saludos y gracios de antemano
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, el mejor juego de la store, por menos de 10 euros.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
44
Karma
8
Ubicación
Venezuela
No te compres Burnout paradise porque es un rollo... para tenerlo todo tienes que gastar varios euros y estoy seguro que te los gastaras, hay muchas cosas para comprar como autos, carros de juguete, otra isla y si tienes la plata no aguantaras la tentacion de comprarlo... te recomiendo todos menos este
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
el bournut te va a sacar la pasta para todos lados , te compraras el juego y todos los dlc de mapas , ilsas , coches , mejoras , te cobraras 4.0€ por cada uno por lo menos , asi que no merece la pena comprar la mitad de un juego para luego ir pagando por cada novedad que quieres y que seguro que te lo compraras cuando te canses de la isla coches etc..
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
TRINE es muy bueno
ese por el momento te recomiendo si te gusta pensar mas LIMBO es muy buena opcion .

saludos .
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
Yo te recomendaría cualquier assassins creed que esta en la store, empezaría por el 1º porque la historia es continuada aunque también sea el "mas aburrido", lo pongo entre comillas porque no tiene tantas cosas como el 2 y la hermandad aunque te doi mi palabra que aun así es buenísimo.
 
Superior