Recomendar una pelicula

Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
Pues eso, como cinefilo que soy, me recomendais alguna pelicula de accion que sea de entre el 2010 y 2011 que os haya gustado mucho? esque me las he visto casi todas xD
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
Yo de las ue he visto esteaño la de the tourist y se si puede considerar cine de accion torrente 4,la de the tourist no me molo mucho pero estaba entretenida
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,.... Crank 1 y 2!!!,. de Jason Statham
,......... No se que año sean pero son buenísimas!!,...... ademas entretenidas!!
,..... Saluditos!!! ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
A todo gas esta bien, también puedes ver películas como invictus, el rito... nose, hay muchas, pero si te has visto muchas seguramente ya las hayas visto asique yo que tu miraria un poco en el pasado y una que he visto hace poco y esta genial es la lista de shindler, o creo que se llama asi, un poco larga pero es un peliculón, se la recomiendo a todo el mundo. Un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
237
Karma
62
Ubicación
Barcelona
alguien puede recomendarme peliculas como buscar al soldado ryan,la serie the pacfic hermanos de sangre gracias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Jarhead, La delgada línea roja, stalingrado y muchas más.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
243
Karma
29
Ubicación
cadi
snatch , cerdos y diamantes

una pelicula de brad pitt, muy entretenida, wenisima!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
Enemigo a las puertas, tras la línea enemiga (la primera), greenzone, (la serie generation kill... que no esta mal del todo, a veces un poco aburrida)...
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Te aconsejo como dicen por aqui a todo gas 5, y no te aconsejo (aunque para gustos colores) torrente 4, malisima.

Tambien puedes ver EN TIERRA HOSTIL buenisima,(le gano en los oscars a AVATAR) tambien puedes ver green zone, muy buena tambien.

SAludos
 
Superior