recomendar un jrpg o rpg

Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
bueno pues que juego me recomiendan de este tipo menos final fantasy 13 que ya lo tengo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
JRPG: Eternal Sonata, White Knight Chronicles, Star Ocean: The Last Hope International, Resonance of Fate.

RPG: Demon´s Souls, Dragon Age: Origins, Fallout 3, Oblivion.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
Fallout 3, Oblivion, Eternal Sonata y el que para mi ahora mismo es una de las joyas de este tipo de juegos, Demon's Souls.

De esos 4, el que quieras, son muy buenos los 4 y te darán para un buen tiempo.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
1. Dragon Age - el mejor
2. Fallout 3 - larguisimo, divertido, curioso, etc.

Como los dos valen 20 euros nuevos, puede que pudieras pillarte los 2 y todo, son los mejores rpg que he jugado, aun no me he pasado el dragon age, es super largo, llevo 6 o 7 horas y debo llevar un 10 % o asi, y eso que no hago casi nunguna mision secundaria.... es larguisimo, y lo tiene todo (excepto graficos, pero eso no importa mucho)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Sin duda alguna DEMONS SOULS, para mi, ya no solo el mejor RPG, sino el mejor juego de PS3. Es simplemente BRUTAL.

Y despues, el DRAGON AGE, muy buena historia, y personalizacion de personajes.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
86
Karma
5
Ubicación
Barna Town
El Demon´s soul es probablemente el mejor RPG que hay en el mercado ( con el permiso de FF XIII) aunque es la oxtia de dificil.

Tambien me lo he pasado muy bien con el oblivion ( te puedes pasar horas callejeando por las ciudades) y con el Dragon Age que lo tienes por 20 Leurillos
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
JRPG: Eternal Sonata, White Knight Chronicles, Star Ocean: The Last Hope International, Resonance of Fate.

RPG: Demon´s Souls, Dragon Age: Origins, Fallout 3, Oblivion.
¿cómo puntuarías los JRPG's que has puesto? no tengo ninguno y me he estado leyendo algún análisis y la vedad es que no se que pensar, hay mucha división de opinionoes, por ejemplo en el análisis de resonance of fate, en esta misma web...
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Si buscas buenos juegos de rol, hay muchos, pero sin duda alguna el mejor con diferencia es: Demon's Souls.

Galardonado como "mejor juego de rol del 2009" (porque salió en 2009 en Japón, aunque en Europa salió hace una semana), el Demon's Souls te aseguro que le da mil vueltas al FFXIII y el Dragon Age juntos.
Es una maravilla que se come al resto de juegos de rol.
(PD: Parece ser que no soy el primero en alabar este juego en este post jeje)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
¿cómo puntuarías los JRPG's que has puesto? no tengo ninguno y me he estado leyendo algún análisis y la vedad es que no se que pensar, hay mucha división de opinionoes, por ejemplo en el análisis de resonance of fate, en esta misma web...
Eternal Sonata: Sobresaliente. Gráficos preciosos y buena historia. (9)
White Knight Chronicles: Notable (7)
Star Ocean: The Last Hope International: Notable alto (8)
Resonance of Fate: Notable alto (8)

La verdad que andamos un poco escasos de JRPG en PS3. Esperemos que nos vayan llegando más.

Eternal sonata me lo pasé hace tiempo. Ahora estoy con WKC, y Star Ocean y Resonance of fate sólo los he probado por encima.

El que si espero es Ninokuni, que va a ser un pelotazo:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/278793-ninokuni_another_world_level_5_studio_ghibli_jrpg_en_construccion.html

Saludos!!
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
entre resonance of fate y star ocean the last hope international con cual me quedo de los dos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
entre resonance of fate y star ocean the last hope international con cual me quedo de los dos
Los dos son malos de cojones. (Un 5 para mi Star Ocean y 6 Resonance of Fate, siguiendo el método de puntuar que suelen usar las webs)

Valkyria Chronicles y Demon's Souls son las mejores opciones, a los que le daría entre 9 y 9,5 de nota.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Espero que aquellos que recomendaron el "Dragon Age Origins" ya hayan jugado el Demons Souls... De otra manera no saben de lo que se están perdiendo.

JRPG y RPG: Demons Souls, si tienes Ps3 no debes perderte esta joya. Investiga amigo, mira videos...
 
Superior